Qué es posible hacer en 24 horas? - Egali México
Por qué viajar con Egali

Qué es posible hacer en 24 horas?

Actualizado en 26 de marzo de 2024

Es probable que usted ya haya oído hablar de los diferenciales que hacen de Egali la mayor agencia de intercambio de América Latina. Pero sólo tenemos este reconocimiento porque estamos activos las 24 horas del día en todo el mundo con la misión de promover el intercambio responsable.

En este mismo momento, un estudiante puede estar hablando otro idioma con un desconocido en Londres o en las calles de Vancouver, otro puede estar disfrutando de una gran vista desde un mirador en Ciudad del Cabo, o un grupo puede estar paseando por las plazas monumentales de Italia. Todo puede estar ocurriendo fuera y dentro de las agencias.

Por ejemplo, el personal de la base de Toronto puede estar dando la bienvenida a un equipo que acaba de llegar al destino. Al mismo tiempo, el equipo de apoyo en Latinoamérica podría estar asesorando a un estudiante a punto de embarcarse en su aventura. Trabajamos en diferentes zonas horarios en todo el mundo. Por eso ofrecemos más de 40 destinos.

Haga clic aquí para hablar con un especialista en intercambios

Colaboradores Egali en la convención anual de Latinoamérica

¿Es posible cumplir un sueño en 24 horas?

Desde los adultos hasta los niños, todos tenemos una rutina diaria. Levantarse, lavarse los dientes, ir al colegio o al trabajo, volver a casa y descansar. Y al día siguiente estar de pie y listo para hacerlo todo de nuevo. Lo que ocurre en Egali no es muy diferente, nosotros también tenemos una rutina.

Tenemos las mismas 24 horas que usted. Pero ocurre de forma diferente porque tenemos más de 100 oficinas físicas en todo el mundo y estamos presentes en 13 países, por lo que cada minuto del día lo dedicamos a cuidar y promover el intercambio responsable en distintas partes del globo. Así que, si esta en Londres, Australia o Canadá, ¡siempre puede contar con Egali para ayudarle a hacer realidad sus sueños!

Podrá conseguir un trabajo y ese visado que tanto tiempo lleva esperando, relacionarse con gente increíble, ver los lugares que antes sólo eran producto de su imaginación y pasarse el día hablando otro idioma sin darse cuenta.

Foto de Martin Sanchez na Unsplash

Egali está activo las 24 horas del día

Estamos siempre disponibles para satisfacer las necesidades de los estudiantes de intercambio de diferentes maneras. Nuestro apoyo es continuo y dura desde el principio hasta el final de su intercambio, tanto si está pensando en hacer un programa con nosotros, como si se está preparando para embarcarse o incluso en medio de su aventura personal y de su sueño hecho realidad.

Nuestro departamento de soporte especializado es uno de los pilares fundamentales de la mayor agencia de intercambio de América Latina. Se trata de antiguos estudiantes de intercambio que resuelven dudas, revisan documentos y orientan a través de nuestra plataforma del Área del alumno. Esto facilita la resolución de cualquier problema o duda que pueda tener a lo largo de su viaje.

¡Y es que en Egali el servicio es personalizado y centrado en nuestros estudiantes! Esto significa intercambiar ideas con alguien que ya ha pasado por la misma situación que usted. Ya que el equipo de soporte, al igual que el resto de sectores, está formado por antiguos estudiantes de intercambio cuya principal tarea es que cada estudiante tenga una experiencia enriquecedora y responsable.

Egali es una agencia formada por antiguos estudiantes de intercambio

Un programa de intercambio transforma la vida de una persona, cambia su relación con el mundo y cualifica su formación profesional. Es una experiencia que, al ser vivida por nuestros empleados, acaba contribuyendo a mejorar la trayectoria de los estudiantes. No es de extrañar que los empleados de Egali sientan pasión por lo que hacen. Pero, ¿Qué significa ser una agencia formada por antiguos estudiantes de intercambio?

En Egali se valora a los empleados a través de un plan de carrera igualitario, en el que todos siguen el mismo camino. Por el camino, se van desbloqueando oportunidades y una de ellas es el proyecto Europe Calling, que ya ha enviado a un número importante de empleados a Malta, Inglaterra e Irlanda. Por eso nuestra pasión por el intercambio es un potente elemento diferenciador.

Ahora mismo, al igual que los estudiantes, nuestros empleados también están experimentando lo que es aprender un idioma en contacto directo con una cultura extranjera. Ya sea relajándose en la Laguna Azul o conociendo la estructura de un curso en el campus universitario de Oxford.

La colaboradora Ludiemili Pereira compartió un poco de lo que fue su experiencia en Europa:

“Hoy soy especialista en intercambios y sé perfectamente cómo es la rutina de un estudiante de intercambio, porque la he vivido en primera persona. Poder hacer un programa de intercambio en Londres a través de Egali fue, con diferencia, la experiencia más enriquecedora de mi vida. Fue mi primera vez en el extranjero, poder estudiar en un colegio excelente como Stafford House y además de mejorar mi inglés, pude visitar otros dos destinos, París y Edimburgo. Son experiencias como ésta las que nos hacen trabajar con excelencia y hacer lo posible por nuestros alumnos que sueñan con hacer lo mismo.”

Ludiemili trabaja como una de las coordinadoras de marketing, pero tuvo su primer contacto con Egali a través del Egali Trade.

Egali está presente en cada etapa del programa de intercambio

Egali propone vivir esta experiencia codo con codo con el estudiante. Activamente, trabajando en los destinos y en las oficinas. Tras 17 años de existencia, Egali cuenta con varias bases en el extranjero.

¿Y qué significa tener bases?

Una base es un lugar donde se acoge a los estudiantes de intercambio cuando llegan a su destino y donde se les ofrece orientación posterior a la salida, walking tour, workshops de trabajo y otros programas sociales para establecer contactos entre los estudiantes. Así que, si ha reservado un programa de intercambio, sepa que la base será su mejor aliada en esta aventura.

En la actualidad, Egali cuenta con un total de 10 bases en el extranjero. Esto significa que nuestro servicio está sincronizado con la zona horaria del estudiante de intercambio. Además de apoyo presencial en español exclusivo para estudiantes Egali. La base organiza eventos que son ideales para aquellos que quieren establecer contactos de forma espontánea y divertirse. Los paseos por la ciudad también forman parte del trabajo de la base.

Un breve registro de la orientación posterior a la partida, directamente desde la base de Dublín.

Las bases son importantes para que los estudiantes pasen las mejores 24 horas de su programa de intercambio. Esto se hace evidente en la experiencia de este estudiante: 

“El resultado fue exitoso, logré llegar a mi destino sin complicaciones. La atención y seguimiento personalizado durante todo el proceso, un agradecimiento especial a Jesús Cervantes de la agencia en Monterrey México, siempre estuvo al pendiente aunque ya no era su responsabilidad directa después de la venta, el equipo en la página igual estuvo al pendiente apoyando con los documentos de visado, estancia, etc. El recibimiento en la agencia de Sydney muy bien como llegar a casa, la inducción, walking tour, apoyo general con documentos, actividades, etc. La escuela y la estancia provisional me parecieron muy bien.”

El estudiante se encuentra con chicos de diversas culturas en un Walking Tour en Sidney

¿Qué importancia tiene una agencia de intercambio activa las 24 horas del día?

Hacer hincapié en el hecho de que estamos disponibles las 24 horas del día no es sólo un detalle. Sabemos todo sobre el intercambio, la calidad de la escuela y cómo funciona cada etapa del curso.

Para algunas empresas del mercado, pequeñas informaciones pueden no marcar la diferencia. En Egali, ¡es esencial! Y sólo dominamos cada etapa del proceso porque la vivimos contigo.

Vea en la práctica cómo funciona todo lo que hemos visto hasta ahora:

Prepárese para vivir el mejor programa de intercambio de su vida

Si aún no ha planificado un programa de intercambio con nosotros o tiene alguna pregunta y está interesado en nuestros paquetes, hable con uno de nuestros asesores haciendo clic en el botón de abajo:

Póngase en contacto con nosotros y empiece a planificar su programa de intercambio

#MefuiconEgali

“El proceso con Egali para mi visado como estudiante en Australia fue muy fácil y rápido, tiene flexibilidad de pagos lo que hace que sea posible acceder a este viaje, me trataron muy bien y me recibieron excelente te en Australia.”

@davidgrro

  • mariliaflorisbal
    Por mariliaflorisbal