El Egali mas próximo está a --km

Usted está a Km de nuestra oficina de:

-nome-

-endereco-
-telefone-
Egali
Sobre el programa

Teens

 

Los intercambios Teens se desarrollan para que los estudiantes menores de edad puedan vivir la experiencia de practicar o mejorar su segundo idioma mientras aprenden sobre un nuevo país, combinando estudio y diversión en el extranjero.

En estos programas, ofrecemos dos modalidades: intercambio grupal e intercambio individual.

Teens

Experience

El programa Egali Experience es ideal para quienes asisten a la escuela secundaria y desean disfrutar de sus vacaciones combinando estudio y diversión.

En este programa, tendrás la oportunidad de vivir con una familia local y tener clases con estudiantes de diferentes nacionalidades. El curso tiene material exclusivo y las clases se dividen según el nivel de inglés de los estudiantes. Además de las clases, hay actividades adicionales y tours / viajes. ¡Durante el programa, también puedes estar acompañado por un líder de grupo Egali!

Actualmente los destinos disponibles para este programa son: Vancouver y Los Ángeles.

Edad: 13 a 17 años.

Fecha de inicio: enero y julio

Duración: 3 semanas.

Duración de las clases: 15 horas semanales.

Alojamiento: Casa de familia

Teens

Summer Schools

Summer Schools es uno de los mejores y más completos programas de intercambio de vacaciones para estudiantes de secundaria. En él, tendrás la experiencia de estudiar y alojarte en las mejores universidades de Inglaterra o Canadá durante las vacaciones de julio, período de verano en estos destinos.

El curso tiene material exclusivo y las clases se dividen según el nivel de inglés de los estudiantes. El programa tiene un calendario completo de actividades extracurriculares diversificadas y viajes que tienen lugar diariamente dentro y fuera del campus, siempre con una escolta Egali.

Edad: 13 a 17 años.

A partir de julio

Tiempo de duración: 2 a 3 semanas.

Duración de las clases: 15 horas semanales.

Alojamiento: residencia en el campus

Teens

Curso de Idiomas

El curso de idiomas es perfecto para aquellos que desean tener la libertad de elegir el destino del intercambio, la escuela y el alojamiento. Egali brinda todo el apoyo para esta elección, mostrando las mejores opciones y, por supuesto, cuidando todo el proceso de la visa, el boleto aéreo y la guía previa al embarque.

LO QUE SE ESTA HABLANDO

Mira lo que piensan los estudiantes de intercambio de viajar con Egali

Filtro:
Hable con nosotros

Haga todas sus preguntas con un consultor especializado.

Entre en contacto

Nuestro equipo se comunicará con usted por teléfono y correo electrónico dentro de las 24 horas (vigile su casilla de SPAM)

Nuestro equipo se comunicará con usted por teléfono y correo electrónico dentro de las 24 horas (vigile su casilla de SPAM).

seguir

Detalla tus planes de intercambio: cuándo quieres viajar, a dónde quieres ir, qué quieres hacer ...

ESTUDIANTES EGALI ALREDEDOR DEL MUNDO

¿Qué están haciendo nuestros alumnos?

 

Mira lo que ellos estan preparando por alla y vive esta experiencia por ti mismo.

¡Para que sus fotos aparezcan aquí, use #fuideegali en sus fotos!

Pide tu presupuesto y embarca