El Egali mas próximo está a --km

Usted está a Km de nuestra oficina de:

-nome-

-endereco-
-telefone-
Egali

SOBRE EL CURSO

Estudie y trabaje -
Irlanda

 

El programa de estudio y trabajo en Irlanda es uno de los tipos de intercambio más buscados por nuestros estudiantes. En él, el estudiante de intercambio aprende inglés durante 25 semanas y debe obtener una visa de estudiante que le otorgue el permiso de trabajo en el país.

Con este permiso, el estudiante puede trabajar hasta 20 horas a la semana durante el período del curso, y hasta 40 horas a la semana durante las próximas 8 semanas después del curso. Además de tener la oportunidad de trabajar y recibir un salario para cubrir los gastos durante su estancia en el país, el estudiante de intercambio también tendrá la oportunidad de visitar otros países de Europa. Irlanda tiene aerolíneas de bajo costo, que facilitan los viajes a otros lugares.

Sin mencionar que los irlandeses son muy receptivos, ciertamente aquellos que eligen este tipo de programa serán muy bien recibidos en Irlanda. ¡Será una aventura inolvidable!

LO QUE SE ESTA HABLANDO

Mira lo que piensan los estudiantes de intercambio de viajar con Egali

Filtro:
HAGA SUS BOLSAS AHORA

¿Es este el curso que quieres tomar? No pierdas más tiempo!

HAGA SUS BOLSAS AHORA

¿Es este el curso que quieres tomar? No pierdas más tiempo!

Preencha as informações abaixo e em até 24 horas você receberá retorno por telefone e por e-mail (fique atento à sua caixa de SPAM).

seguir

Detalla tus planes de intercambio: cuándo quieres viajar, a dónde quieres ir, qué quieres hacer ...

ESTUDIANTES EGALI ALREDEDOR DEL MUNDO

¿Qué están haciendo nuestros alumnos?

 

Mira lo que ellos estan preparando por alla y vive esta experiencia por ti mismo.

¡Para que sus fotos aparezcan aquí, use #fuideegali en sus fotos!

Pide tu presupuesto y embarca
INTERCAMBIO SIN MIEDO

¿Aún tienes alguna duda?

Vea algunas preguntas frecuentes y vaya a su intercambio sabiendo todo.

No. Si no has hecho ningún curso de inglés en, lo ideal es que te inscribas en cursos de idiomas y participes en el test de nivelación que va a definir en que grupo encajaras. Para aprovechar el máximo las aulas, es importante que la elección del curso sea de acuerdo con las reales necesidades y con el perfil del alumno. Sin embargo, si su deseo es hacer un curso mas especifico, el idioma es exigido con el fin que se pueda acompañar las clases. Muchas personas tienen la sensación que pueden defenderse con un inglés básico, cuando la verdad puede acabar perdiendo la inversión por no tener un nivel realmente bueno. Es necesario prestar bastante atención a la hora de escoger.

Lea el post en nuestro blog sobre este asunto

Hay varias opciones de intercambio en diferentes destinos, pero debes centrarte en la opción que mejor se adapte a tus planes.

¿Se enfoca en su carrera, idioma, trabajo, experiencia de vida, viajes u otra cosa? Cada destino ofrece una experiencia diferente y cada opción agrada más o menos a cada persona.

Por lo tanto, siempre vale la pena investigar mucho sobre el destino al que está pensando aventurarse y compartir los objetivos de su viaje con nuestros consultores, quienes filtrarán sus intereses y le sugerirán la mejor opción.

No. Uno de los desafíos del programa Curso + Trabalho es precisamente conseguir tu propio trabajo. En todos los destinos donde es posible trabajar y estudiar, Egali Intercambio tiene una oficina que sirve, entre otras cosas, para ayudar al estudiante de intercambio y ayudar en la preparación de su currículum, preparación para la entrevista de trabajo y, por supuesto, consejos y trucos que solo quien esté allí puede dar.

Sin embargo, todo depende de su nivel de inglés, experiencia laboral, voluntad de aprender cosas nuevas, red de contactos que pueden derivarlo y, principalmente, su actividad profesional para buscar algo.

La escala es cuando el avión se detiene en una ciudad que no es el destino final de su viaje, pero no necesita abandonar el avión. La conexión es cuando necesitas bajar del avión para subir en otro avión. Por lo que es importante entender qué significa cada una de estas opciones para no tener sorpresas malas o incluso sirve para elegir mejor el boleto.

Todo depende del tipo de intercambio, duración y destino. Si su pasaporte es brasileño, la inmigración requerirá que aborde con el boleto de regreso ya emitido. Pero, si tiene un pasaporte europeo, por ejemplo, la regla será diferente y todo dependerá del acuerdo entre los países involucrados.