Qué es un seguro de viaje y por qué lo necesitas? - Egali México
Documentos y Visa
Todos los Países

Qué es un seguro de viaje y por qué lo necesitas?

Actualizado en 01 de abril de 2024

Sabes que hacer un viaje de estudios no es una cosa simple. Requiere mucha organización, planeamiento y atención. Al final, estarás viajando a un país desconocido y necesitarás de respaldo ante cualquier imprevisto. Un seguro de viaje te brinda la tranquilidad de saber que estás protegido en caso de gastos médicos, perdida de equipaje, retraso de vuelo, repatriación y mucho más. 

Qué es un seguro de viaje y porque lo necesitas

Un seguro de viaje no es solo un gasto adicional, sino una inversión en tu tranquilidad y seguridad. Te permite disfrutar de tu intercambio en el extranjero sin preocupaciones, sabiendo que estás protegido ante cualquier imprevisto.

Imagina que te enfermas durante tu viaje y necesitas atención médica. Los costos médicos en el extranjero pueden ser exorbitantes, y sin un seguro de viaje podrías enfrentar una gran deuda. O tal vez tu vuelo se atraso por una tormenta y te ves obligado a esperar tu viaje. Un seguro de viaje te da el acceso a la zona VIP mientras espera en esta situación inesperada.

Comienza la planeación de tu intercambio solo dando clic aquí

Foto de Patrick Hendry en Unsplash

Seguro de Viaje Privado

Los seguros de viaje privados son los más completos y los que tienen varios tipos de coberturas, es decir, los que más se asimilan con el sistema de salud que tenemos contratado en nuestro país de origen. Como las urgencias médicas, urgencias dentales, asistencia jurídica, ayuda en caso de pérdida de equipaje e información turística, entro otros.

Egali ofrece el seguro UNIVERSAL ASSISTANCE, empresa con 45 años en el mercado y líder mundial en asistencia de viajes, la cual cuenta con una cobertura que garantiza la mejor atención para los estudiantes:

Además de los ítems detallados en la anterior tabla, también cuenta con servicios extremadamente importantes como:

Haga clic aquí para hablar con un experto en intercambio

¿En cuáles países el Seguro de Viaje Privado es obligatorio?

El seguro de viaje es obligatorio en varios países, como por ejemplo los países del Tratado de Schengen, los cuales son:

seguro de viaje

Haga clic aquí para hablar con un experto en intercambio

Prepárate para tu intercambio con el mejor seguro de viaje 

Si quieres conocer los diferentes tipos de seguros y sus coberturas, visita el post de conoce los tipos de seguros internacionales donde podrás informarte mucho más sobre los beneficios del seguro de viaje privado.

Es importante que lleves este asunto en serio y escojas bien la compañía de seguro. Contáctanos ahora y recibe asesoría personalizada solo dando clic en el botón rosa: 

Comienza la planeación de tu intercambio solo dando clic aquí

  • Aline Gomes
    Por Aline Gomes Soy una brasileña apasionada por todo los temas de viajes, los idiomas, la gente, la música y el baile. Creo que las personas son conectadas por sus historias. Si quieren saber más de mí, pueden encontrarme aquí -> @aliensemog