Los 14 puntos turísticos más visitados de Nueva Zelanda - Egali México
Listas
Nueva Zelanda

Los 14 puntos turísticos más visitados de Nueva Zelanda

Actualizado en 05 de julio de 2023

Nueva Zelanda destaca por sus características únicas, tanto es así que fue elegida como escenario para la trilogía de El Señor de los Anillos. Con numerosas atracciones y una cálida bienvenida a los visitantes extranjeros, el país fusiona la cultura maorí con ciudades cosmopolitas y paisajes extraordinarios. Hoy te presentamos los principales destinos turísticos que no puedes dejar de visitar en Nueva Zelanda.

Puntos turísticos más visitados de Nueva Zelanda

Visitar los puntos turísticos de Nueva Zelanda brinda la oportunidad de sumergirse en la belleza natural, la cultura y la aventura que este país tiene para ofrecer. Es una experiencia única que dejará recuerdos duraderos y permite descubrir la magia de este destino fascinante.

1. Kaikoura

Foto de Soo Ann Woon en Unsplash

Esta atracción es perfecta para los observadores de pájaros, los entusiastas de la vida silvestre y los aficionados por mariscos. El pueblo costero de Kaikoura está ubicado entre la cordillera de Seaward Kaikoura y el Océano Pacífico y encanta a los turistas por sus bellezas naturales. Allá puedes ver el espectáculo de las ballenas jorobadas y cachalotes, que visitan la región por poco tiempo.
Además, puedes ver también otros animales, como focas, delfines y, claro, muchas aves. El pueblo es conocido por la cultura de mariscos, con cangrejos frescos, mejillones y otras delicias.

Comienza la planeación de tu intercambio solo dando clic aquí.

2. Coromandel Peninsula

Foto de Jeevan Jose en Unsplash

Esta península es famosa por sus playas de arena blanca, aguas cristalinas y una serenidad inigualable. Situada en la Isla Norte de Nueva Zelanda, a 55 km de Auckland, esta área se encuentra rodeada de impresionante belleza natural, como ocurre con la mayoría de las atracciones del país. ¡Ah! No puedes perderte la visita a Hot Water Beach, una playa donde podrás cavar tus propias piscinas de agua caliente gracias a los manantiales termales que se encuentran bajo la arena.

Comienza la planeación de tu intercambio solo dando clic aquí.

3. Muriwai Beach

Foto de Thomas Necklen en Unsplash

La playa Muriwai se encuentra a tan solo 40 minutos de Auckland y no solo es un lugar de recreación para las personas, sino también el hogar de una gran colonia de albatros que anidan en los acantilados. Aunque la playa cuenta con arena negra, es un destino muy popular entre los habitantes de Auckland, especialmente para los amantes del surf, ya que se considera una de las mejores para practicar este deporte.

Comienza la planeación de tu intercambio solo dando clic aquí.

4. Abel Tasman National Park

Foto de Esther Grosscurt en Unsplash

Esta atracción es el sueño de todo excursionista. Ubicado en el extremo norte de la isla del sur, el Parque Nacional Abel es uno de los puntos turísticos más visitados de Nueva Zelanda. Como es una reserva, es prohibida la entrada de carros y solo se puede entrar por barcos, a pie o avión. Durante la caminata, mientras atraviesas el terreno montañoso, se pueden ver pingüinos azules, wekas, cazadores de ostras, palomas y otras aves raras. ¡Increíble!

Comienza la planeación de tu intercambio solo dando clic aquí.

5. Napier

Foto de Zach Kirby en Unsplash

En la región de Napier, dos elementos destacados definen su carácter: una gastronomía de excelente calidad y una arquitectura de estilo Art Deco. En 1831, esta pequeña ciudad fue devastada por un terremoto, y su reconstrucción coincidió con la época en que el Art Deco estaba en pleno auge. Como resultado, las fachadas de sus edificios históricos siguen siendo asombrosas hasta el día de hoy, especialmente durante el festival anual de la Semana del Arte Deco que se celebra en febrero.

Comienza la planeación de tu intercambio solo dando clic aquí.

6. Tongariro National Park

Foto de Laura Smetsers en Unsplash

Sabes que Nueva Zelanda es famosa por sus impresionantes paisajes, ¡pero prepárate para quedarte sin palabras al ver las fotos de este increíble parque nacional! Tongariro te cautivará con su diversidad de volcanes, bosques exuberantes, aguas termales y, por supuesto, sus lagos turquesas llenos de minerales. Como uno de los parques nacionales más antiguos del mundo, Tongariro te transportará a un mundo de asombrosa belleza y maravillas naturales. Y no olvides visitar el impresionante Lago Taupo, una parada imperdible en tu visita.

Comienza la planeación de tu intercambio solo dando clic aquí.

7. Wai-o-tapu

Imagen de Alexandra Morcos Alexandra M. en Pixabay

A tan solo 30 kilómetros de Rotorua se encuentra el impresionante parque geotermal de Wai-o-tapu, una atracción que parece sacada de otro mundo. Ubicado en el anillo de fuego del Pacífico, esta región geotérmica ofrece paisajes dramáticos que te dejarán sin aliento. Desde géiseres hasta piscinas de lodo hirviente, manantiales termales y cráteres volcánicos, Wai-o-tapu es un lugar fascinante que muestra la poderosa fuerza de la naturaleza en pleno esplendor. Explorar este parque es sumergirse en un paisaje surrealista y descubrir la belleza única de los fenómenos geotérmicos.

Comienza la planeación de tu intercambio solo dando clic aquí.

8. Bay of Islands

nueva zelanda
Foto de Linde Lanjouw en Unsplash

Situada a solo 3 horas de Auckland, la Bahía de Islas es uno de los destinos más populares de Nueva Zelanda. Con más de 144 islas, esta región es un verdadero paraíso natural que alberga una gran variedad de vida silvestre, incluyendo pingüinos, ballenas, delfines y otros fascinantes animales marinos. Además, la Bahía de Islas es reconocida como un destino ideal para la pesca deportiva. Los visitantes pueden disfrutar de actividades como paseos en kayak, caminatas escénicas, relajarse en hermosas playas y explorar lugares emblemáticos como el Cabo Brett y la famosa formación rocosa conocida como Hole in the Rock. Sumergirse en la belleza y la aventura de la Bahía de Islas es una experiencia inolvidable que captura la esencia de la naturaleza en todo su esplendor.

Comienza la planeación de tu intercambio solo dando clic aquí.

9. Fox Glacier y Franz Josef Glacier

nueva zelanda
Imagen de Makalu en Pixabay

El valle de los glaciares es una de las maravillas más impresionantes de Nueva Zelanda, y su acceso es sorprendentemente fácil. Ubicado a orillas del Mar de Tasmania, este lugar cautiva a los visitantes con la presencia del hielo que se mantiene en los glaciares. Es conocido como uno de los glaciares más accesibles del mundo, lo cual hace que la experiencia de visitarlo sea aún más asombrosa. A tan solo 300 metros de distancia, te encuentras con un paisaje completamente diferente: una exuberante selva tropical y una hermosa playa de arena. ¡Es una combinación única de paisajes que se encuentran en un mismo lugar, ofreciendo una experiencia verdaderamente inolvidable!

Comienza la planeación de tu intercambio solo dando clic aquí.

10. Whakarewarewa Geothermal Valley

nueva zelanda
Foto de Datingscout en Unsplash

Este valle impresionante atrae a turistas de todo el mundo con sus piscinas de barro burbujeante, charcos de agua hirviendo y geiseres. El geiser más antiguo, Pōhutu, entra en erupción cada hora, dejando a los espectadores maravillados. Otra característica destacada es el Ngāraratuatara, conocido como la “piscina de cocina“. La piscina de barro Purapurawhetu, que significa “polvo de estrellas“, tiene grupos de barro que hierve, creando una apariencia estelar similar a la Vía Láctea. El lodo oscuro de esta piscina contiene azufre negro. Estas fascinantes características hacen del valle un destino mágico y único que deja una impresión duradera en los visitantes.

Comienza la planeación de tu intercambio solo dando clic aquí.

11. Waitomo Glowworm Caves

nueva zelanda
Foto de Tomáš Malík en Unsplash

En la Isla Norte de Nueva Zelanda se encuentra la Caverna Glowworm, famosa por albergar una colonia de Arachnocampa luminosa, una especie de luciérnagas exclusiva de este país. Estas criaturas únicas llenan la caverna con su resplandor, convirtiendo el lugar en un espacio mágico y espectacular. Explorar esta caverna te transporta a un mundo encantado, donde miles de pequeñas luces brillantes crean un ambiente verdaderamente asombroso. La Caverna Glowworm es una experiencia inolvidable que te sumerge en la belleza y el misterio de la naturaleza neozelandesa.

Comienza la planeación de tu intercambio solo dando clic aquí.

12. Sky Tower

nueva zelanda
Foto de Jenny Yang en Unsplash

La Sky Tower de Auckland es un icónico símbolo de Nueva Zelanda, con 328 metros de altura. En su interior, encontrarás emocionantes atracciones como un restaurante giratorio con vistas de 360 grados de la ciudad y la opción de SkyJump desde 192 metros. ¡Una experiencia única para los valientes! La Sky Tower es un destino imperdible en Auckland, ofreciendo vistas espectaculares y aventuras inolvidables en lo más alto de la ciudad.

Comienza la planeación de tu intercambio solo dando clic aquí.

13. Parque Nacional Aoraki

nueva zelanda
Foto de Nikhil Prasad en Unsplash

El parque nacional alberga montañas y glaciares, incluyendo el Mount Cook, la cumbre más alta de Nueva Zelanda. Según la leyenda de Ngai Tahu, Aoraki y sus hermanos, hijos del “Padre del Cielo”, fueron convertidos en piedra al subir a un arrecife durante un viaje en canoa. La canoa se convirtió en la Isla Sur y Aoraki se transformó en las majestuosas cumbres de los Alpes. En este parque nacional, puedes admirar la grandeza de Mount Cook y sumergirte en la rica historia y mitología maorí que envuelve esta tierra impresionante.

Comienza la planeación de tu intercambio solo dando clic aquí.

14. Milford Sound

nueva zelanda
Imagen de Julius Silver en Pixabay

Milford Sound, o Piopiotahi en maorí, es un espectacular fiordo en el suroeste de la Isla Sur de Nueva Zelanda. Ubicado en el Parque Nacional de Fiordland y reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, atrae a turistas de todo el mundo con sus impresionantes cascadas, exuberantes bosques y oportunidades de canotaje y senderismo. ¡No es de sorprender que reciba casi 550,000 visitantes al año! Milford Sound es un destino imperdible que te sumerge en la belleza natural de Nueva Zelanda y te deja sin aliento con su majestuosidad. 

Comienza la planeación de tu intercambio solo dando clic aquí.

¿Qué opinas de los destinos turísticos más populares de Nueva Zelanda? Este país ofrece una amplia variedad de atracciones, por lo que es perfecto para estudiantes que deseen mejorar su inglés mientras exploran.

Si estás planeando un viaje de estudios, no dudes en contactarnos aquí para obtener más información y asistencia personalizada. Estaremos encantados de ayudarte a hacer de tu experiencia en Nueva Zelanda algo inolvidable.

  • Camila Medroa
    Por Camila Medroa