¿ Cuánto cuesta un intercambio en 2023 ? Descubra los precios en este post - Egali México
Curiosidades
Todos los Países

¿ Cuánto cuesta un intercambio en 2023 ? Descubra los precios en este post

Actualizado en 12 de marzo de 2024

Sin duda, las preguntas que más recibimos aquí son ¿ Cuánto cuesta un intercambio ? O ¿Cómo funciona este tipo de viaje?. Pues bien, entender y conocer cómo funciona esta experiencia es fácil, ya que puedes leer todo al respecto en este post.

Ahora bien, hablar del precio de un intercambio es un tema que puede ser muy interesante, por el hecho de que influyen diferentes variables como qué programa elegirás, a dónde quieres ir, por cuánto tiempo quieres quedarte y muchos factores más. Aquí en Egali trabajamos con paquetes de estudio (cursos de idiomas u orientación profesional) y estudio + trabajo (los estudiantes solo pueden trabajar en el país de destino si están estudiando).

En el post de hoy, te daremos un promedio de cuánto cuestan nuestros paquetes de intercambio.

¡Compruébalo a continuación!

Haga clic aquí para hablar con un experto en intercambio.

Haga clic aquí para hablar con un experto en intercambio.

Observaciones

  • Es importante recordar que los valores presentados a continuación son solo un PROMEDIO. El valor final dependerá de varios factores, tales como tipo de cambio, fecha de salida, turno y horas del curso, tipo de escuela, alojamiento, entre otros.
  • La mejor recomendación es que visite una de las oficinas de Egali para aclarar todas sus dudas con nuestros consultores. Para agendar esta visita haga clic aquí.
  • El tiempo mínimo para un intercambio es de 2 semanas.
  • Todos los precios y condiciones de pago están sujetos a cambios sin previo aviso.
  • Es posible elegir una fecha para viajar ¡hasta 18 meses después de la fecha de contratación!

Haga clic aquí para hablar con un experto en intercambio.

¿ Cuánto cuesta un Intercambio de curso + trabajo?

Este tipo de paquete es uno de los más solicitados por nuestros estudiantes de intercambio. Puesto que puede mejorar su inglés mientras trabaja y gana en la moneda local, permitiendo que pague sus facturas mientras está en el país de sus sueños.

Trabajamos con 5 destinos que permiten al estudiante de intercambio estudiar y trabajar. Australia, Nueva Zelanda, Dubái e Irlanda tienen una política de inmigración más flexible, que permite a los estudiantes trabajar mientras realizan un curso de idiomas. Canadá es un poco más burocrático, dando permiso de trabajo solo a los estudiantes que toman cursos específicos (que requieren un nivel más avanzado de inglés).

cuánto cuesta un intercambio
Imagen de Geoff Gill en Pixabay

Haga clic aquí para hablar con un experto en intercambio.

A través de este post, puede consultar nuestros presupuestos de cursos para los países con la inmigración más flexible. En este caso, si desea conocer más sobre cuánto cuesta un Curso + Trabajo en Canadá, consulte este post.

Para un intercambio de 6 meses o 25 semanas en Dublín, Irlanda, cuesta al rededor de MXN $ 44,233 o un intercambio de 14 semanas en Brisbane, que incluye curso de ingles, 2 semanas de Alojamiento By Egali y seguro medico OSHC con un costos de MXN $ 51,999.

Si su sueño es conocer Canadá, un intercambio de 9 semanas en Toronto con curso de inglés, 2 semanas de Staywise Toronto Suburbs – By Egali, traslado y seguro de viaje internacional con un costo de MXN $46.419.

cuánto cuesta un intercambio
Foto de Chino Rocha en Unsplash

Los billetes de avión no están incluidos en estos precios.

Si tiene alguna duda y desea saber más sobre las condiciones de pago (que son variadas y flexibles), póngase en contacto con nosotros dando clic en botón rosa:

Haga clic aquí para hablar con un experto en intercambio.

¿ Cuánto cuesta un intercambio de corta duración?

Si quiere mejora su inglés, existen opciones para estudiar en el extranjero durante tan solo 2 semanas. Estas opciones son perfectas para aquellos que quieren aprovechar sus vacaciones para realizar un intercambio.

Si quiere hacer su intercambio en Canadá, también tenemos la opción de un paquete de 2 semanas en Vancouver. Este paquete incluye curso de inglés, dos semanas de alojamiento en el Staywise Vancouver Suburbs – by Egali, seguro de viaje y traslado que cuesta aproximadamente MXN $ 23,309.

Egali también cuenta con cursos de inglés en ciudades europeas. Un intercambio de 2 semanas en Londres, con curso de inglés, 2 semanas de alojamiento By Egali y seguro de viaje, cuesta alrededor de MXN $ 23,469. Y un curso de intercambio de 2 semanas a St. Julian’s en Malta, con curso de inglés, 2 semanas de alojamiento en StayWise Malta – By Egali, traslado, seguro de viaje y embarque limitado hasta 31/05/2024 cuesta alrededor de MXN $ 18,999.

cuánto cuesta un intercambio
Imagen de senivpetro en Freepik

Testimonio de quienes ya viajaron con Egali – Por @_ljurado

“Agradezco mucho haber encontrado a Egali para llevar a cabo mi plan de estudio y el de mi hija, cumplieron con todo lo que me prometieron al inicio del programa, fue una experiencia memorable. Muchas Gracias a todo el Equipo.”

@_ljurado

Habla con uno de nuestros expertos en viajes de estudios he inicia la aventura.

Comience a planificar su viaje de estudios en el extranjero 

¿Tienes idea de cuánto cuesta un intercambio? Estos valores serán una gran inversión para su carrera y su crecimiento personal, así que no se sienta intimidado si el paquete que desea no entra en su presupuesto por el momento. Aquí puede encontrar algunos consejos sobre cómo planificar financieramente el intercambio de sus sueños.

Haga clic aquí para hablar con un experto en intercambio.

Si está interesado en otro destino o desea realizar un intercambio de una duración diferente a la descrita en este post, póngase en contacto con nosotros aquí. y también conozca sobre nuestras condiciones de pago, programe su visita a una de nuestras oficinas.

  • mariliaflorisbal
    Por mariliaflorisbal