El Egali mas próximo está a --km

Usted está a Km de nuestra oficina de:

-nome-

-endereco-
-telefone-
Egali

Sobre el alojamiento

Harrington Standard By Egali

Harrington Standard By Egali es el alojamiento ideal para estudiantes de intercambio que buscan una buena relación calidad-precio. El alojamiento se divide en apartamentos, con dormitorios individuales y baños compartidos por hasta 3 personas. Todos son exclusivos para estudiantes de Egali.

Bien situado en el centro de la ciudad, el alojamiento se encuentra a poca distancia de las principales escuelas de Toronto y tiene paradas de transporte público cercanas. Ofrece una infraestructura que satisface las necesidades de nuestros estudiantes de intercambio. Podrás disfrutar de ambientes como: gimnasio, lounge, área de estudio y recepción. El alojamiento dispone de sistema de aire acondicionado frío y calor, ciberseguridad, conserjería, servicios básicos y acceso ilimitado a la red wifi. La estancia mínima en el Harrington Standard By Egali es de 2 semanas.

Es un alojamiento económico, sencillo y sin lujos. ¡Es la opción ideal para quienes buscan una buena relación calidad-precio! Bien ubicado, permite la intimidad de una habitación individual, con la compañía de los estudiantes de intercambio de Egali en el piso. Las habitaciones cuentan con cama doble, ropa de cama, mesa de estudio, lámpara de escritorio y armario.

Esta no es una opción adecuada para quienes buscan todas las comodidades de un hotel, pero es ideal para quienes quieren ahorrar y estar bien ubicados, ya que los precios son mucho más asequibles en comparación con los hoteles sencillos de la misma región.

.

Lea más en el blog de Egali
Harrington Standard By Egali
  • Wifi
  • Banheiro compartilhado
  • Habitaciones individuales
  • Gimnasio
  • Conserje
  • Acceso (pago) a lavandería
  • Aire acondicionado (frio y calor)
  • Armario para guardar tus pertenencias
Solicita tu presupuesto
Dia de llegada:

16:00 Horas Sabado

Consulte las tarifas de inscripción en días u horarios distintos al estándar.

FOTOS Y VIDEOS

Ver fotos y videos de este alojamiento

DIRECCIONES

Verifique la dirección del alojamiento

  • Harrington Standard By Egali Dirección: 561 Sherbourne St, Toronto, ON, M4X 0A1

HAZ TUS MALETAS

¿Es este el curso que quieres tomar? No pierdas más tiempo!

HAZ TUS MALETAS

¿Es este el curso que quieres tomar? No pierdas más tiempo!

Preencha as informações abaixo e em até 24 horas você receberá retorno por telefone e por e-mail (fique atento à sua caixa de SPAM).

seguir

Detalla tus planes de intercambio: cuándo quieres viajar, a dónde quieres ir, qué quieres hacer ...