Arquivos Irlanda - Egali México
Estudia + Trabaja

Irlanda

El curso + trabajo en Irlanda es uno de los tipos de viaje de estudios más buscados por nuestros alumnos.

En este programa el estudiante realiza el curso en las primeras 25 semanas del destino, con carga horaria mínima de 15h semanales, mientras tiene permiso para trabajar durante 20h por semana. Después, en las próximas 8 semanas, es permitido trabajar por hasta 40h semanales (entre los meses de junio y septiembre y entre 15 de diciembre y 15 de enero) o 20h por semana (en los restantes períodos del año).

Sin embargo, el trabajo no es garantizado. El alumno es responsable por encontrar su proprio empleo y él mismo debe buscar las oportunidades de trabajo en el país.

Los alumnos tardan en promedio entre 4 y 8 semanas en conseguir un empleo, después del inicio de la búsqueda. Las vacantes son principalmente en el área de servicios, como en pubs, tiendas, restaurantes y supermercados.

Para ayudar con esa búsqueda tenemos nuestras bases, formadas por un equipo que auxilia al estudiante en la creación de su currículum, dan consejos de donde buscar empleo y de como comportarse durante las entrevistas.

Vale resaltar que la visa para Irlanda tiene una tasa de 300 euros y exige una comprobación de lo mínimo 3.000 euros disponibles. Además, es recomendado un mínimo de 1.500 euros para los gastos iniciales.