Viajes que debes hacer cuando estés en Australia - Egali México
Paseos
Australia

Viajes que debes hacer cuando estés en Australia

Actualizado en 31 de mayo de 2019

Viajar a Australia es una oportunidad para conocer países cercanos. Los precios bajos y promociones para diferentes destinos de Oceanía y de Ásia hacen con que el país sea un excelente punto de partida ya que apenas nueve horas separan Australia de Japón, por ejemplo.

Las aerolíneas Virgin Blue y Jetstar se “pelean” para ver quien ofrece tarifas más baratas para las Islas del Pacifico, como Cooks Island, Vanuatu, Fiji, Tonga, Samoa, Nueva Caledonia y otras tantas que no se puede ver en el mapa. Además, también hay billetes baratos para Nueva Zelanda.

 

Viajes que debes hacer cuando estés en Australia

 

Tailandia

viajes que debes hacer - tailandia

El secreto del éxito del país campeón del turismo en el Sudeste Asiático está en la mezcla perfecta entre cultura, hedonismo y exotismo.
Al sur, las playas de Koh Phi Phi y Phuket, entre muchas otras, entregan muchas opciones para disfrutar al largo de su arena blanca.

Al norte, este país budista expone su espiritualidad en ciudades sagradas como Ayutthaya y en los templos de Chiang Mai.

En la popular Bangcoc, el frenesí tailandés alcanza su auge, en una de las metrópolis más encantadoras del planeta donde 6 millones de personas conviven entre templos, edificios y luces de neón.

 

Moreton Island

viajes que debes hacer - moreton island

Si Phi Phi fue donde grabaron la película la “La Playa”, Moreton Island fue la locación de la película Scooby-Doo. El lugar es paradisíaco.

Moreton Island es la tercera isla más grande de arena del mundo y son más de 40 atracciones que puedes hacer por allá. La Isla de Moreton es cubierta por dunas, bosques y florestas y tiene a su alrededor las aguas turquesas del Mar de Coral.

Hace 2.000 años, el pueblo Ngugi vivió en esta isla de arena, que llamavan de Moorgumpin. Puedes avistar sambaquis, montañas hechas de ostras, caracoles y otros animales muy raros alrededor de la isla.

 

Fiji

viajes que debes hacer - fiji https://www.seal-superyachts.com

El archipiélago de Fiji consiste en 322 islas pero un tercio de ellas son deshabitadas. Las dos islas más importantes son Viti Levu y Vanua Levu y en la primera está ubicada la capital, Suva, donde viven 75% de la población.

La temperatura moderada al longo de buena parte del año y los aguas azules completan el escenario.

 

Gran Barrera de Coral

viajes que debes hacer - gran barrera de coral http://www.greatbarrierreef.org

La Gran Barrera de Coral tiene 2.300 kilómetros de extensión y es la barrera más grande a abrigar una rica vida marina con los colores más vibrantes y conocerla es una aventura que cambia la vida.

Puedes hacer buceo con un cilindro de snorkel, pasear de barco, andar de jet ski en embarcaciones casi submersas y en veleros. También puedes volar por la región o volar de ala delta para disfrutar al máximo de esta maravilla del mundo.

Para conocer la Gran Barrera de Coral necesitas ir hasta Cairns. Allá puedes hacer un paseo de tren hasta la floresta tropical de la región o sólo disfrutar de la tarde junto a turistas de todo el mundo en la Cairns Esplanade Swimming Lagoon.

 

Great Ocean Road y los 12 Apóstolos

viajes que debes hacer - great ocean road https://www.telegraph.co.uk

La Great Ocean Road está entre las carreteras más increíbles del mundo y es uno de los paseos imperdibles en Australia. La ciudad base para hacer la ruta es Melbourne, en el sur del país.

La carretera fue construida en el inicio del siglo XX, inspirada en la Highway 01 americana, en California. Al todo son 243 km de extensión, que van desde la ciudad de Torquay hasta Warrnambool – las dos en el estado de Victoria.

viajes que debes hacer - 12 apostolos Bunyip Tours

La carretera reúne, al largo de todo su recorrida, paisajes espectaculares con playas, falesias, florestas e increíbles formaciones de rocas. Hoy restan sólo ocho columnas, que reunidas montan un escenario impresionante.

Además de los paisajes, los animales también hacer parte de las atracciones de la Great Ocean Road. En algunos puntos se puede ver koalas, canguros, ballenas y delfines.

 

Tasmania

viajes que debes hacer - tasmania https://www.azamaraclubcruises.com

Tasmania es una isla y un estado de Australia que está ubicado a 240km de la costa sudeste de Australia. Hobart es la capital y la ciudad más grande de Tasmania. Los otros grandes centros poblacionales son Launceston, Devonport y Burnie

El país es conocido por ser un centro de excelencia en comida y vino y su famoso Mercado de Salamanca con cafés, bares y restaurantes ayuda con la reputación de la región.

Para quien ama la naturaleza o quiere solo conocer personalmente el famoso diablo de Tasmania este viaje es genial.

 

Japón

viajes que debes hacer - japón Lonely Planet

Hay un cliché para describir el Japón: la tierra del sol naciente, donde las tradiciones milenarias conviven con la más alta tecnología. Eso es verdad, pero es una perspectiva muy sencilla porque la tercera economía más grande del mundo tiene mucho más para ofrecer que robots, sushi o samurais.

Tokio es la ciudad más limpia y ordenada del planeta, con la más grande concentración de excelentes restaurantes de alto nivel del planeta. Cerca de la capital hay paseos increíbles en otras ciudades como la calma Kamakura, la histórica Nikko y la poco histórica Tokyo Disneyland.

En un tren de alta velocidad puedes visitar los espectaculares Monte Fuji y los Alpes Japoneses, perfectos para caminatas. La región de Kansai, donde están ubicadas las ciudades de Kyoto, Osaka y Nara, es el hogar cultural de Japón, con los más notables templos, palacios y castillos del país.

Rumo al sur, entenderás la razón por la cual Hiroshima es un símbolo de paz y descubre el Japón tropical en las playas con aguas azules de Okinawa.

 

Nueva Zelanda

viajes que debes hacer - nueva zelanda https://www.canon.co.nz

Lo que también convierte Nueva Zelanda tan atraente para jóvenes y amantes de la naturaleza son las excelentes opciones de deportes de aventura, principalmente cerca de Queenstown.

La pequeña ciudad es elegida por muchas personas como la ciudad más bonita del mundo. El titulo de Capital Mundial de los Deportes Radicales, contrasta con la clasificación de la ciudad resort. Con pocos coches, la ciudad puede ser conocida toda a pie y es difícil no sorprenderse con la belleza del lugar.

En el invierno, las montañas de atrás de la ciudad son la principal estación de esquí de Nueva Zelanda.

 

Referencia: Abril

Hacer un viaje para estudiar en el extranjero también puede brindarte este tipo de experiencia, ¿lo ves?
Pues, si te interesa puedes solicitar aquí una asesoría gratis de viaje de estudios o hacer junto a uno de nuestros asesores expertos un presupuesto personalizado de algún paquete de estudios. Sólo hacer un clic aquí.

  • Por