Razones para realizar un curso de inglés en profesiones - Egali México
Covid-19
Todos los Países

Razones para realizar un curso de inglés en profesiones

Actualizado en 20 de diciembre de 2022

Como ya dijimos en esta publicación, la vida posterior al coronavirus probablemente estará en la línea de lo “nuevo normal”. Con eso, la demanda de profesionales bien calificados será muy alta y, como puedes ver aquí, el intercambio es un gran diferencial para el plan de estudios.

 

Pero, ¿y si pudieras ir más allá de las clases de inglés general? De eso vamos a hablar hoy, algunos cursos con enfoque en profesiones pueden ser una gran opción para quienes quieren mejorar el plan de estudios y tener una carrera internacional, o incluso adquirir diferenciales profesionales en Brasil.

Consulta a continuación qué es un curso centrado en profesiones y las razones por las que este es el curso de tu intercambio.

¿Qué es un curso con enfoque en profesiones?

Antes de hablar sobre las razones para tomar un curso de inglés con enfoque en profesiones, expliquemos cuáles son estos cursos y las diferencias de un curso de General English.

En el curso de inglés comercial, mejorarás tu inglés con un enfoque en situaciones laborales. Luego, aprenderá las palabras utilizadas en reuniones y presentaciones, así como el vocabulario utilizado en una entrevista de trabajo.

Al final del curso, habrás mejorado tu inglés y tendrás los conocimientos específicos para afrontar con confianza los desafíos del mundo del trabajo internacional.

 

Razones para realizar un curso de inglés centrado en profesiones en el  intercambio

 

Es un diferencial (¡Grande!) Para tu currículum

Si deseas tener una carrera exitosa (ya sea en Brasil o en el extranjero), tomar un curso de inglés con un enfoque en profesiones será esencial para su plan de estudios. Después de todo, el inglés fluido se ha convertido cada vez más en un requisito previo para las empresas.

Por eso, tener un nivel avanzado de inglés con conocimiento del vocabulario del mundo empresarial será de suma importancia para tu carrera. Seguro que estará un paso por delante de la mayoría de sus competidores.

 

No hay edad para realizar este tipo de cursos

¿Crees que eres demasiado mayor para realizar este tipo de cursos? Sepa que hay clases para personas mayores de 25 o 30 años, con el objetivo de hacer que los estudiantes mayores se sientan mejor.

Nunca es demasiado tarde para aprender y mejorar su currículum. ¿Alguna vez pensaste que al tomar este tipo de cursos, tus posibilidades de ganar un ascenso o perseguir el trabajo de sus sueños son aún mayores?

 

Las clases son una gran oportunidad para establecer contactos

Si eliges realizar un curso de inglés centrado en profesiones durante tu intercambio, tendrás la oportunidad de hacer contactos con personas de otros países. Así que no pierdas la oportunidad de relacionarte con tus compañeros de clase.

¿Imagínese si ya consigue una entrevista de trabajo para una vacante de ensueño en la ciudad de su intercambio?

 

Puedes aprovechar el intercambio para buscar nuevas oportunidades

Como ya comentamos en el tema anterior, puedes usar tu curso para hacer networking, pero ¿por qué no aprovechar tu destino para buscar nuevas oportunidades? Eso sí, siempre teniendo en cuenta si será posible que obtengas una visa de trabajo en el destino.

Y si estás en un destino donde se permite el intercambio de estudio y trabajo y ya tienes una visa de estudiante en la mano, usa los conocimientos que aprendiste en clase para armar un currículum y una carta de presentación. Y, por supuesto, ¡No olvides hablar de tus atributos durante la entrevista de trabajo!

 

El sueño de una carrera exitosa se hará realidad.

¿Siempre ha querido tener una carrera exitosa o está buscando reintegrarse al mercado laboral después de la pandemia? Entonces, ¡Hacer un intercambio con un curso de inglés enfocado en profesiones puede ser lo que tu plan de estudios está esperando!

Además de todas las razones mencionadas anteriormente, es importante recordar cuánto aporta un intercambio al crecimiento personal. Sin duda, serás una mejor persona empoderada emocional y profesionalmente después de esa experiencia.

¡Tu carrera exitosa está más a tu alcance de lo que crees!

 

Ahora que ya conoces los objetivos de los cursos de inglés con enfoque profesional y las razones para elegirlos con tu curso de intercambio, asegúrate de ver toda la información en nuestra web y hablar con nuestros consultores aquí.

  • juantorres
    Por juantorres