comer en Estados Unidos - Egali México - Consejo de Viajero
Consejo de Viajero
Estados Unidos

¿Qué comer en Estados Unidos durante tu intercambio?

Actualizado en 13 de julio de 2022

¿Te has preguntando qué comer en Estados Unidos? El país es mundialmente famoso por sus redes de comida rápida y por sus porciones gigantes de comida, no son los fast-food de lo que el americano vive.  Por ser un país muy multicultural, los Estados Unidos tienen un patrón de alimentación que varía dependiendo la región (no es el caso de las grandes ciudades).

¡Si tú estás pensando en hacer tu intercambio en los Estados Unidos y no tienes la más mínima idea de lo que vas comer, este post te va ayudar!

¿Qué comer en Estados Unidos?

 

1. Desayuno, comida y cena

Como en cualquier otro lugar en el mundo, estas son las tres posibilidades de comer en Estados Unidos. Pero lo que es diferente, es que el desayuno y la cena se consideran las principales comidas del día.

El desayuno es el principal (al igual que en México) con huevos revueltos, pan, cereales y pan tostado con mantequilla. Café o jugo de naranja vienen como acompañamientos, completando el desayuno americano.

Debido al corto tiempo para desayunar, los estadounidenses terminan de comer algo ligero, como un sándwich. Pero el desayuno es una comida rápida, puede ser parte de la vida diaria de los estadounidenses, ya que el método de preparación de los alimentos es muy rápida y fácil de comer.

La cena es considerada por la mayoría de las familias estadounidenses, el plato principal del día ya que todos se reúnen alrededor de la mesa y hablan de su día.

¡¿Pero nada muy extraño, después de todo, quien no ha probado un café americano?!

comer en Estados Unidos
Foto de Rachel Park en Unsplash

 

2. Los restaurantes de comida rápida

Los Estados Unidos es el lugar donde nacieron las redes más grandes del mundo de la comida rápida. ¡Estos restaurantes dominan todo el país, están por todas partes! Son opciones para todos los gustos y precios muy razonables y reales, atractivo para los viajeros que quieren gastar menos en alimentos.

Los combos de hamburguesas + chips son los (¡tamaños y gigantes!) más frecuentes. Puede encontrarlos en McDonalds, Burger King y Wendy. Incluso hay opciones como el pollo en KFC y comida mexicana en Taco Bell. 🍔🍟

Si lo tuyo es la pizza, también abundan las opciones: Dominos, Papa Johns, Qhiznos, Pizza Hut, pizzas de Cici son algunos de los restaurantes que ofrecen ese plato. 🍕

Pero si usted está preocupado acerca de esta gran cantidad de calorías extra que pueden ganar en su intercambio, hay opciones más saludables de comida rápida. Entre ellos esta Subway, (con el sistema conocido “montar su sándwich”), Chipotle y Q’doba ofreciendo menos alimentos grasos y una selección de ensaladas. 🍱 🍲 🍣

Otra alternativa para lograr un alimento saludable para un buen precio son los food trucks.

comer en Estados Unidos
Foto de sk en Unsplash

 

3. El café

¿Sabías que Estados Unidos es el país con el mayor número de bebedores de café en el mundo? ¡Los estadounidenses son adictos a la bebida! ☕❤

Y siguiendo la línea de los fast food, es muy común encontrar restaurantes que hacen café para llevar. Entre ellos se encuentra Starbucks, mundialmente famoso, presente en cada esquina y los centros comerciales de las ciudades norteamericanas. ¡También existe el Dunkin Donuts, la red que hace que los ojos de los apasionados al dulce brillen! Donuts son rosquillas de masas suaves, dulces y pueden tener los más deliciosos rellenos y coberturas. Sin embargo, en lugar de estas rosquillas, es el precio que Dunkin Donuts tiene: ¡un donut no te cuesta ni un dólar! (¡Ahora sabemos por qué Homero Simpson está enamorado de ellos!). de seguro te encantara comer en Estados Unidos.

comer en Estados Unidos
Foto de Fahmi Fakhrudin en Unsplash

 

4. Supermercados

Para los estadounidenses, la comodidad es un requisito nacional. Todo tiene que hacerse lo más rápido posible.

Los abridores de latas son eléctricos, los panes de hamburguesa y hot dogs ya están cortados por la mitad, la caducidad del jugo es prácticamente inexistente y la comida congelada ha marcado presencia en la casa de las familias estadounidenses.

Los supermercados tienen enormes pasillos con los alimentos congelados. Tiene de todo, desde los chips simples hasta comidas completas. Esto se debe a que se congelan (sinónimo de practicidad), sólo hay que poner en el microondas y en cuestión de minutos la cena está lista. ¡Y esto con un mínimo de tiempo y la posible suciedad, es más o menos el sueño americano contemporáneo!

Si desea mantener una dieta equilibrada en los EE.UU., es muy posible, pero dependerá de su voluntad de ir a la cocina. 🙂 Dependiendo de donde tú vives, puede ser fácil de encontrar comida de tu país. Sin embargo, las tiendas de comestibles extranjeras tienden a ser más caros y obvio no con el mismo sabor que nos caracteriza. Por lo que sólo vale la pena comprarlos cuando se olvida de algún ingrediente en particular.

Nuestro consejo es: cocinar algo típicamente de tu país y llamar a tus amigos americanos. ¡Seguramente les encantará!

comer en Estados Unidos
Foto de Nathália Rosa en Unsplash

Una cosa es cierta: en tu intercambio en Estados Unidos, ¡no debe perderse de la comida! Sólo tienes que cuidarte de la calidad de comida que va a comer para poder disfrutar de su viaje con una gran cantidad de energía y la salud. 😉

Con todas estas opciones de que comer en Estados Unidos me dio un hambre … 😂😂

 

Si tienes alguna inquietud sobre un intercambio a Estados Unidos puedes contactarnos dando clic aquí

  • Aline Gomes
    Por Aline Gomes Soy una brasileña apasionada por todo los temas de viajes, los idiomas, la gente, la música y el baile. Creo que las personas son conectadas por sus historias. Si quieren saber más de mí, pueden encontrarme aquí -> @aliensemog