¿Por qué el Black Friday de Egali es The Real Black Friday? - Egali México
Por qué viajar con Egali
Todos los Países

¿Por qué el Black Friday de Egali es The Real Black Friday?

Actualizado en 25 de noviembre de 2020

¡Por fin ha llegado la temporada con más descuentos del año! El Black Friday es una gran oportunidad para que finalmente compres tu paquete de intercambio, después de todo son promociones para todos los destinos, ¿te las perderás?

Pero una cosa es segura, con tantas opciones de descuentos, debes saber si los precios más bajos realmente valen la pena. Es importante que siempre tengas cuidado de comprar un intercambio con una agencia responsable y comprender si el descuento ofrecido es realmente verdadero o es simplemente una omisión de las tarifas de asesoría mezcladas con facilidades en las formas de pago.

Egali es una empresa que lleva más de 13 años en el mercado de intercambio y es considerada la agencia más grande de Latinoamérica y España. Por supuesto, no íbamos a decepcionarte en esta época del año, así que hemos preparado este post especial, para que puedas entender por qué el Black Friday de Egali es THE REAL Black Friday.

 

  1. NUNCA COBRAMOS TARIFAS EXTRAS

¡Exactamente! Egali NUNCA cobra una tarifa adicional por asistencia o asesoramiento, desde la asistencia comercial hasta la asistencia a través de Soporte al alumno.

Muchas de las promociones del Black Friday de otras agencias eximen de esta tarifa y la utilizan como un gran descuento. Pero en el Black Friday de Egali, nuestros estudiantes de intercambio tienen descuentos reales.

 

  1. SIEMPRE CONGELAMOS EL CAMBIO EN EL MOMENTO DE LA COMPRA

Y cuando se cierra el intercambio, se congela el cambio en el momento de la compra. Pagarás siempre la misma cuota (si eliges esta forma de pago), sin sorpresas en el precio final.

Creemos que esta condición es fundamental, especialmente en un escenario en el que las monedas extranjeras están fluctuando.

 

  1. NUESTROS DESCUENTOS SON REALES

Todos nuestros descuentos se realizan mediante negociaciones con nuestras escuelas y socios en el extranjero. Egali trabaja con un número selecto de escuelas, con las que tenemos tan buena relación, que obtenemos descuentos exclusivos. Por ello, ofrecemos condiciones especiales para quienes decidan cerrar el intercambio con nosotros.

Sabemos que el Black Friday es un momento muy esperado por aquellos que quieren cumplir su sueño de estudiar en el extranjero. Por lo tanto, nos esforzamos por encontrar las mejores condiciones de precio y diferenciales posibles para ti.

 

  1. LOS ESTUDIANTES DE EGALI TIENEN DIFERENCIALES EXCLUSIVOS

Algo es verdad, ya sea en Black Friday o no, ¡el estudiante de intercambio de Egali siempre tiene diferenciales exclusivos! Egali es la agencia de intercambio más grande de América Latina y España, y cuenta con alojamientos exclusivos y bases de apoyo en el exterior.

Además, desde el momento de la compra, los estudiantes de Egali reciben todo el apoyo necesario para enviar documentos y solicitar su visa. De hecho, hablando de solicitudes de visa, es importante señalar que trabajamos con especialistas en el tema y todo el proceso se realiza sin requerir otros agentes, todo el proceso lo hacemos por ustedes.

La misión de Egali es promover el intercambio responsable, y el Black Friday no es la excepción. Queremos estar de la mano con el estudiante de intercambio, haciendo realidad la experiencia de estudiar en el extranjero.

 

Así que asegúrate de consultar las ofertas de nuestro The Real Black Friday. Ponte en contacto con nuestros consultores llenando el siguiente formulario:

  • mariliaflorisbal
    Por mariliaflorisbal