Las 6 mejores playas Australianas: ¡Descubre en este post! - Egali México
Listas
Australia

Las 6 mejores playas Australianas: ¡Descubre en este post!

Actualizado en 13 de julio de 2023

Cuando mencionamos las playas australianas, inmediatamente se nos vienen a la mente auténticos paraísos tropicales con aguas cristalinas y arenas blancas. Sin lugar a dudas, Australia cuenta con algunas de las playas más impresionantes del mundo.

Con el propósito de presentarte algunos de estos increíbles lugares, hemos seleccionado las 6 mejores playas australianas. Esta elección no ha sido fácil, ¡te lo aseguro! Así que prepárate, toma tu traje de baño y tu mapa, y descubre a continuación las playas más hermosas de Australia.

playas australianas
Imagem de David Mark por Pixabay

Conoce las 6 mejores Playas Australianas que te dejaran con ganas de viajar

Australia es conocida por sus diversos destinos turísticos que ofrecen un clima ideal para practicar surf, disfrutar del sol y darse un chapuzón en las aguas costeras. En este artículo, hemos seleccionado las mejores playas de Australia para que las descubras.

Haga clic aquí para hablar con un experto en intercambio

1. Main Beach, Noosa

 
Foto de Patrick Ryan en Unsplash

Main Beach en Sunshine Coast, Queensland, es el destino ideal para disfrutar de la relajación en su arena dorada, capturar hermosas fotografías y nadar en sus aguas serenas. Si eres amante de la naturaleza, esta playa te encantará, ya que cuenta con una vida silvestre preservada y brinda un entorno seguro para aprovechar al máximo la costa.

Además, en los alrededores, puedes aprovechar para realizar emocionantes actividades como paseos en kayak con delfines, divertirte en un recorrido en barco por el Lago Cooroibah y el Lago Cootharaba, y practicar stand up paddle.

Haga clic aquí para hablar con un experto en intercambio

2. Lizard Island

playas australianas
Foto de Leon Andov na Unsplash

En las cercanías de Cairns se encuentra Lizard Island, una isla ubicada en el extremo norte de Australia, en la Gran Barrera de Coral. Aunque pueda parecer pequeña, esta isla alberga 24 playas hermosas, más de 1,000 hectáreas de parque nacional, un increíble spa y vistas impresionantes del mar paradisíaco.

Si eres amante del buceo, esta playa es el destino ideal, ya que ofrece diversas opciones de actividades acuáticas. También es una elección perfecta para aquellos que buscan la tranquilidad de una playa paradisíaca sin las multitudes abrumadoras.

Haga clic aquí para hablar con un experto en intercambio

3. Wineglass Bay, Freycinet National Park

playas australianas
Foto de Josh Fotheringham na Unsplash

La belleza de la Bahía de Wineglass (vaso de vino, en español) es impresionante. Esta playa está ubicada en el Parque Nacional de Freycinet en Tasmania, por eso tendrás una tranquilidad como nunca has visto. La playa parece un escenario de películas: sus aguas azul turquesa, arena blanca, naturaleza y montañas que rodean.

La Bahía también ofrece diversas actividades como el alpinismo, el buceo y la bicicleta de montaña y la pesca. En la gastronomía, no puedes dejar de disfrutar las maravillosas comidas compuestas por langostas, vieiras y ostras frescas recién capturadas de las aguas de la bahía y  relajarse con un vino de la región.

Haga clic aquí para hablar con un experto en intercambio

4. Burleigh Heads Beach, Gold Coast

Foto de Carles Rabada en Unsplash

La Gold Coast es famosa por sus playas y su belleza natural. La vida en esta región es tranquila, gracias a sus impresionantes paisajes que te brindarán una experiencia libre de molestias. Un ejemplo perfecto de una playa paradisíaca en una ciudad grande es Burleigh Heads.

Esta hermosa playa combina paisajes impresionantes, excelentes condiciones para practicar surf y numerosas rutas de senderismo que se extienden a lo largo de extensas áreas naturales. Además, se mantiene limpia y libre de contaminación, lo que te permitirá relajarte sin problemas durante tus tardes.

Haga clic aquí para hablar con un experto en intercambio

5. Whitehaven Beach, Whitsunday Island

Foto de Sofia Cerqueira en Unsplash

Esta es una de las playas australianas, considerada por muchos como la más hermosa de Australia, y no es de sorprender que esté en nuestra lista. Esta playa forma parte del famoso archipiélago de Whitsundays, compuesto por 74 islas que flotan entre la costa noreste de Queensland y la Gran Barrera de Coral.

La arena blanca se fusiona con las aguas cristalinas y la exuberante vegetación tropical, dejándonos sin aliento. Es como un escenario de ensueño, casi irreal. Pero Whitehaven Beach no se limita solo a la playa, también ofrece una variedad de actividades emocionantes, como buceo, nadar con tortugas marinas y paseos en barco, entre otras opciones. Ten en cuenta que al ser la playa más fotografiada del país, los precios pueden ser elevados, así que prepárate para un viaje que no será económico.

Haga clic aquí para hablar con un experto en intercambio

6. Main Beach, Byron Bay

Foto de Max Ravier

En la actualidad, Byron Bay se ha convertido en una ciudad moderna, llena de cafés, bares y un ambiente vibrante. Sin embargo, la calidad de sus playas sigue siendo una de las mejores de Australia. Estas playas atraen a turistas de todo el mundo debido a sus aguas ideales para el surf y su tranquilidad.

Aquí, las personas disfrutan echándose en la arena y se desplazan hacia el césped a medida que el sol cambia de posición. Además de relajarse en la playa, hay otras actividades emocionantes disponibles, como andar en kayak para avistar delfines o aprender a surfear en los famosos clubes que han estado ubicados en la playa desde 1907. Por cierto, dicen que Byron Bay tiene la reputación de ser verdaderamente australiana.

¿Quieres visitar una de estas playas australianas?

¡Puedes hacer un programa de intercambio y visitar no solo una, sino todas estas playas y mucho más durante tu programa de intercambio en este país!

Si tienes dudas sobre lo proceso de intercambio, no dudes en contactarte con nuestro equipo comercial para aclarar todas tus dudas. Para hacerlo, simplemente haga clic en el botón rosa a continuación:

Haga clic aquí para hablar con un experto en intercambio

  • mariliaflorisbal
    Por mariliaflorisbal