Mi viaje de estudios en Vancouver | por Melanie Salas - Egali México
Consejo de Viajero
Canadá

Mi viaje de estudios en Vancouver | por Melanie Salas

Actualizado en 21 de diciembre de 2018

Hoy vamos a leer como fue la aventura de Melanie en Canadá. Ella tiene varias cosas para mostrarnos y recomendarnos. ¡Ven!

 

Mi viaje de estudios en Vancouver | por Melanie Salas

 

1. La Ciudad

Vivir ahí fue impresionante, desde la gente hasta la forma de vivir me encantó, definitivamente Canadá es primer mundo, me sentí segura al caminar por Vancouver, me sentí segura al viajar sola en skytrain y buses. Me llamó muchísimo la atención la forma en la que la gente es organizada, hacen fila para subirte al bus y primero dejas bajar y después te subes, me encantó eso. Extraño todo, extraño mi homestay tan cálido siempre, la comida de mi casa jaja (la señora cocinaba demasiado bien), George, el señor de la casa, extraño platicar con él a la hora de la cena, extraño a mis amigos de LAB, extraño TODO.

 

2. Vida nocturna

¡Si!, caminé por Gastown como a las 11-12 de la noche, y la ciudad a esa hora es fiesta, ves a la gente feliz y riéndose. Entré a Cambie Bar & Grill, la música es demasiado buena, y la gente es muy buena onda, definitivamente lo recomiendo.

 

3. La gastronomía


Me platicaron que si no comía Poutine no había ido a Vancouver jaja y lo pedí y es bueno jaja. Definitivamente volvería a ir a un restaurante japonés, el sushi de ahí es bueno.

 

4. Las compras

Al lugar que más me gustó ir de compras fue a Metrotown, tiene variedad de tiendas y encuentras todo. En Downtown al igual fui, pero escogería mejor Metrotown. Iría de nuevo a Pandora, conseguí un collar que en México nunca lo había visto.

 

5. Los paseos


Recomendaría Whistler, el lugar es muy hermoso y aunque no logré entrar a la montaña de nieve (la góndola estaba cerrada 🙁 ), la villa es muy bonita y más en navidad que está llena de luces!

 

6. La experiencia


Diooossss, al principio me costó demasiado trabajo, nunca pensé que fuéramos tan diferentes, pero logré acoplarme, aprendí a interactuar con cada uno y saberlos tratar.

 

7. Sobre Egali

En Vancouver había base Egali y me fue útil, tenía respuesta inmediata a lo que necesitara. La experiencia que te deja, la ayuda que nos brindan y la seguridad que me daban desde que contraté el paquete.

 

6. TOP 5

No puedo clasificarlo jaja, todo lo que he contado lo tengo como TOP #1 jaja, pero pues definitivamente pondría en TOP 1 la gran experiencia que este intercambio me dejó, fue poco tiempo, pero la verdad cada día lo disfruté al máximo 🤩

 

¿Te gustó la historia de Melanie? ¡Ahora me dieron ganas de visitar Vancouver! 😀 Si a ti también te interesó, contacta nuestros asesores por acá.

  • Camila Medroa
    Por Camila Medroa