Lugares para ser niño en el intercambio - Egali México - Listas
Listas

Lugares para ser niño en el intercambio

Actualizado en 05 de abril de 2023

Quién no extraña la libertad de ser niño. No podemos retroceder en el tiempo, pero ciertamente tenemos muchas opciones de lugares que nos recuerdan la alegría y la emoción de esa época. Y en el intercambio, donde todas las emociones son aún más intensas, el sabor de la infancia trae sensaciones inolvidables. En el post de hoy te traemos 5 opciones de lugares para ser niño de nuevo, en diferentes destinos, ¿vamos a ver?

 

Lugares para ser niño en el intercambio

Cuando viajas a otro país quieres disfrutar de que cada ámbito que este tiene para ofrecerte, y que mejor que revivir esos momentos en los que se disfrutaba sin preocupaciones. 

Lugares para ser niño
Foto de Artem Kniaz en Unsplash

1. Parque temático de trampolines (Vancouver)

Pensar en una cama elástica donde los adultos también puedan “jugar” ya es algo emocionante, ¿verdad? Ahora imagina un parque con casi 4 mil metros cuadrados llenos de camas elásticas, donde podrás saltar, jugar y correr mucho.

Este sueño puede hacerse realidad durante tu intercambio en Vancouver. Extreme Air Park da la bienvenida a personas de todas las edades, siendo un éxito total entre los estudiantes de intercambio. Puedes pasar el día en las diversas áreas de rebote, con una selección de juegos de baloncesto, rapel y más. Vale la pena cada segundo de la experiencia ¡Uno de los lugares para ser niño, que sin duda debes visitar! 

Lugares para ser niño
Foto de Jankovičová Kováčová en Pexels

Haga clic aquí para hablar con un experto en intercambio

2.  Estudios de Harry Potter (Londres)

Vale, ya lo sabemos: Harry Potter es para todas las edades. Pero la historia del mago recuerda un poco la vez que cumpliste 11 años y solo estabas ansioso esperando tu carta a Hogwarts, ¿no es así?

Visitar el parque temático de Harry Potter en Londres es una visita obligada para cualquiera que busque tener esta experiencia totalmente mágica. Allí encontrarás escenas de las películas, podrás degustar la famosa cerveza de mantequilla e incluso “volar” en una Nimbus 2000 (a través de la realidad virtual).

Lugares para ser niño
Foto de Rithika Gopalakrishnan en Unsplash

Haga clic aquí para hablar con un experto en intercambio

3. Disney (Orlando, París, LA)

No podemos hablar de lugares en el intercambio para volver a ser un niño, sin mencionar el parque de atracciones más famoso y querido del mundo ¡Disney! Has pensado en estudiar muy cerca de los parques y conocer cada rincón de la magia y la diversión que solo ellos pueden aportar? Además de los parques más populares, que se encuentran en Florida, también puedes optar por estudiar en Los Ángeles o París, que son ciudades donde Disney está presente.

Lugares para ser niño
Photo by Patrícia Ferreira on Unsplash

Haga clic aquí para hablar con un experto en intercambio

4. Snow Tubing / “Skibunda” (Alemania, Canadá)

Un paseo perfecto para volver a ser niño por un día en el intercambio, es hacer Snow Tubing, el famoso “skibunda” en la nieve. Para los que no lo sepan, no es más que bajar una montaña de nieve sentada en una boya. En casi todas las montañas nevadas, donde existe la opción de esquiar, encontrarás una pista de Snow Tubing para divertirte. Independientemente de su edad querrá bajar más de una vez. El sentimiento es indescriptible.

Lugares para ser niño
Photo by Maddy Baker on Unsplash

Haga clic aquí para hablar con un experto en intercambio

5. Parque acuático (Gold Coast)

Diversión garantizada para adultos y niños durante todo el año, WhiteWater World deleita a los intercambistas de Gold Coast. Con la opción de agua ligeramente calentada en invierno, varios toboganes y piscinas (incluso hay una piscina con olas), es el lugar ideal para olvidarse de todos los problemas de la vida adulta y divertirse como un niño.

Lugares para ser niño
Foto de Yianni Mathioudakis en Unsplash

Haga clic aquí para hablar con un experto en intercambio

Si no puedes esperar para divertirte al máximo y vivir nuevas experiencias mientras mejoras tu currículum tomando un curso en el extranjero, toma la decisión y  habla con uno de nuestros consultores y garantiza tu intercambio ¡ahora mismo!

  • mariliaflorisbal
    Por mariliaflorisbal