Los lugares más bonitos de Queenstown que necesitas conocer - Egali México
Paseos
Nueva Zelanda

Los lugares más bonitos de Queenstown que necesitas conocer

Actualizado en 07 de febrero de 2019

Nueva Zelanda es uno de los países más bonitos y tranquilos del mundo. La isla encanta a todos los turistas por sus bellezas naturales y también es un excelente destino para hacer un viaje de estudios. ¡Sigue leyendo para ver los lugares más bonitos de Queenstown y elige uno que deseas conocer!

 

Los lugares más bonitos de Queenstown que necesitas conocer

www.realjourneys.co.nz

Queenstown está ubicada en el sur de la isla de Nueva Zelanda y es una de las principales ciudades del país, junto con Auckland, Christchurch y Wellington. En maorí, lengua de los nativos originales, es llamada de Tāhuna y es una ciudad tranquila, con poca gente (¡sólo tiene 15,850 habitantes!) pero con excelente calidad de vida. También está ubicada en las orillas del famoso lago Wakatipu y es rodeado por hermosas montañas, trayendo un aire de comodidad.

¡Si estás pensando en conocer esta ciudad, continúa leyendo la publicación para arreglar las maletas y no perder más tiempo para viajar hacia allá!

 

Ben Lomond

lugares más bonitos de queenstown - ben lomondoutdoorproject.com

Ben Lomond es una montaña en la región de Otago y bien cerca de Queenstown. Si haces una caminata hacia la montaña podrás apreciar vistas panorámicas de toda la región junto con el Lago Lomond. Está ubicada a más o menos 4km del centro de la ciudad y el pico tiene 1,748 metros de altura. Durante la caminata puedes encontrar todo tipo de vida salvaje, como cabras, keas, pipits y tomtits.

 

Skyline

lugares más bonitos de queenstown - skylinewww.skyline.co.nz

El complejo de Skyline está ubicado a pocos minutos del centro de Queenstown. Para subir al complejo necesitas utilizar la góndola que te llevará por encima de la ciudad para tener las mejores vistas en el cerro de Bob’s Peak.

Allá podrás ver el paisaje y avistar el Coronet Peak, la cordillera de los Remarkables, el lago Wakatipu a Cecil y Walter Peaks. Hay otras actividades en el complejo, como una cafetería, un restaurante panorámico, pistas Luge, observación de estrellas, espectáculo Kiwi Haka y ciclismo de montaña.

 

Arrowtown

lugares más bonitos de queenstown - arrowtown

Yo ya había mencionado antes, Queenstown es un lugar muy tranquilo. A solo 20 minutos de la ciudad puedes encontrar la hermosa ciudadela de Arrowtown, fundada en 1860. La villa todavía mantiene el aire pintoresco porque fue una región muy importante en la época de extracción de oro, ya que está situado al costado del río Arrow, donde se puede encontrar ese mineral.

 

Chard Farm Winery

lugares más bonitos de queenstown - Chard Farm Winery

Una cultura bien fuerte y popular en Queenstown es degustar vinos y apreciar la gastronomía. La ciudad tiene más de 150 restaurantes, bares y cafés de todo tipo y estilo. También puedes hacer una visita a la Chard Farm Winery que ofrece tour para degustación de sus vinos y para visitar la hacienda.

 

Queenstown Trail

Si la caminata hacia el Ben Lomond te pareció muy cansativa, el Queenstown Trail será perfecto para ti y es una de las experiencias que son obligatorias para hacer en la ciudad. La ruta te llevará por la hermosa ciudadela de Arrowtown, el puente de salto de bungy Kawarau y cafés y viñedos del área de Gibbston. Puedes hacerlo a pie o de bicicleta.

 

Kawarau Bridge Bungy

Thad Roan – Bridgepix

¿Sabías que Queenstown es considerada la capital mundial de los deportes radicales? Gente de todas las partes del mundo viajan hacia allá para practicar esquí, snowboard, jet boating, rafting, bungee jumping, ciclismo de montaña, monopatín, tramping, parapente, paracaidismo y la pesca con mosca. En el Kawarau Bridge Bungy podrás apreciar el hermoso paisaje de la región, rodeado de naturaleza y aguas cristalinas mientras saltas de bungy, o, si tienes miedo de alturas como yo :P, solo observas la aventura.

 

Queenstown Garden

El jardín de Queenstown está ubicado a pocos minutos del centro de la ciudad y ofrece un paseo tranquilo y relajado, lejos del movimiento. Además, te encantarás con la belleza del lugar ya que es rodeado por naturaleza, fuente de agua, jardines de rosas, variedades de árboles y plantas y espacios para sentarse y disfrutarlo.

 

 

¿Después de esta lista no te gustaría conocer Queenstown? ¡Quiero poder ir y relajar viendo esos paisajes maravillosos!

¡Planea tu viaje de estudios a Nueva Zelanda con nosotros! Habla con un asesor por acá o programa una cita para una de nuestras oficinas por acá.

  • Camila Medroa
    Por Camila Medroa