Las mejores playas de Sudáfrica - Egali México
Paseos
Sudáfrica

Las mejores playas de Sudáfrica

Actualizado en 08 de agosto de 2019

Conocidas por sus óptimas opciones para el surf, las playas de Sudáfrica son un local de visita obligatoria durante tu viaje de estudios por allá, principalmente porque el país es caliente casi todo el año. Hoy vamos a ver algunas de esas playas que tú debes conocer.

 

Las mejores playas de Sudáfrica

 

1. Playas de Durban

Reunidas en la Golden Mile, las playas de Durban (ciudad que está ubicada a 1 hora y 55 minutos de avión de la Ciudad del Cabo) son famosas por sus arenas doradas. Tú podrás elegir entre las playas de Dunes, North Beach, Dairy Beach, Wedge Beach, South Beach y Addington Beach para relajar en el calor de Sudáfrica.

egali-estudios-en-el-extranjero-mejores-playas-de-sudafrica-01

 

2. Playa de Margate

Esta playa está ubicada en la costa sur de KwaZulu-Natal, que está un poco distante de la Ciudad del Cabo, pero tú puedes buscar los billetes de avión para pasar un fin de semana por allá. La playa es perfecta para disfrutar con los amigos, con sus arenas doradas y muchos cocoteros. Además de eso, si a ti te gusta practicar deportes acuáticos como el surf, este es un lugar perfecto para ti.

egali-estudios-en-el-extranjero-mejores-playas-de-sudafrica-02

 

3. Hobie Beach

Port Elizabeth es una ciudad súper simpática que está ubicada a  1 hora y 10 minutos de avión de la Ciudad del Cabo. La Hobie Beach es una de las playas de esa ciudad, y es conocida por su estructura para deportes acuáticos como vela, kite surf, windsurf y jet-ski. Las agua de esa playa son transparentes y calmas, siendo posible practicar buceo en sus arrecifes.

egali-estudios-en-el-extranjero-mejores-playas-de-sudafrica-03

 

4. Jeffreys Bay

Ubicada cerca de Port Elizabeth, la Jeffreys Bat tiene el surf como algo serio. Esta es una de las mejores playas de Sudáfrica para practicar este deporte, principalmente entre los meses de junio y agosto. Además de la práctica del surf, tú podrás observar las ballenas que pasan cerca, pues la playa queda dentro de la reserva natural de Seekoei River.

egali-estudios-en-el-extranjero-mejores-playas-de-sudafrica-04

 

5. Mdumbi Beach

Mdumbi Beach está en el camino entre Port Elizabeth y Durban, cerca del Coffe Bay. Esta playa es extremamente preservada y poco frecuentada, hasta mismo por los surfistas, pero tiene lindas vistas y la paisaje en su alrededor es maravillosa.

egali-estudios-en-el-extranjero-mejores-playas-de-sudafrica-05

 

6. Clifton Beach

Aquí tenemos una playa para donde tú necesitas hacer ningún viaje de avión si estuviere haciendo su viaje de estudios en Ciudad del Cabo, ya que ella está ubicada en el centro de la ciudad. La Clifton Beach es la playa más frecuentada de la Ciudad del Cabo, tú verás que ella es perfecta para los que quieren aprovechar el sol y disfrutar del mar.

egali-estudios-en-el-extranjero-mejores-playas-de-sudafrica-06

 

7. Camps Bay Beach

También ubicada en la Ciudad del Cabo, esta es la playa más agitada de toda la ciudad. Es aquel lugar donde tú veras muchas personas bonitas en ropas de baño, con una vista maravillosa de las montañas que rodean la ciudad.

egali-estudios-en-el-extranjero-mejores-playas-de-sudafrica-07

 

8. Boulders Beach

Ubicada en la ciudad de Simon, aproximadamente 50 minutos de la Ciudad del Cabo, la Boulders Beach tiene una atracción diferente: una colonia de pingüinos. La playa queda en el Parque Nacional del Table Mountain, y además de ver más de tres mil pingüinos que viven por allá, tú también puedes visitar otras playas, como la Foxy Beach.

egali-estudios-en-el-extranjero-mejores-playas-de-sudafrica-08

 

9. Grotto Beach

Grotto Beach está aproximadamente 1 hora y 40 minutos de la Ciudad del Cabo y es el lugar perfecto para observar las ballenas con sus crías sin necesitar entrar en un barco. La playa queda en la súper preservada Bahía de Walker  y merece mucho su visita.

egali-estudios-en-el-extranjero-mejores-playas-de-sudafrica-09

 

10. Muizenberg Beach

playas de sudáfrica - Muizenberg Beach
capetownpass.trave

Además de quedar cerca de la Ciudad del Cabo, la Muizenberg Beach es la playa de Sudáfrica con las aguas más calientes.
Y por ese motivo que ella es visitada por muchos turistas, ella es llena de barracas coloridas y diferentes hoteles. Perfecta para tu diversión.

 

 

Vale, ¿qué te parecen las playas de Sudáfrica? Visitar esas playas tienen que estar en tu recorrido de tu viaje de estudios. 🙂

Si todavía no tienes un presupuesto personalizado para tu viaje de estudios en Sudáfrica, contacta aquí nuestros asesores.

  • annachies
    Por annachies Blogueira/Vlogueira que deseja conhecer o mundo todo. Acredita que o intercâmbio é uma experiência incrível e fará de tudo para te convencer disso! Quer trocar uma ideia comigo? @annacchies (em todas as redes sociais)