Hawley Wharf By Egali - Conoce nuestro alojamiento en Camden Town
Por qué viajar con Egali
Inglaterra

Conoce Hawley Wharf, nuestro alojamiento by Egali en Camden Town

Actualizado en 27 de agosto de 2019

Como puedes ver en nuestro sitio web, Egali tiene algunas vacantes disponibles en casas estudiantiles, además de los alojamientos propios. ¡Ese es el caso de Hawley Wharf, uno de los alojamientos by Egali que tenemos en Londres!

Y el súper diferencial de Hawley Wharf s que es el MEJOR alojamiento by Egali y está ubicada en Camden Town, uno de los barrios más geniales de Londres.

¡Conoce todo sobre Harley Wharf a continuación!

 

¿Qué es Hawley Wharf?

Hawley Wharf es el alojamiento ideal para quien hacer intercambio en Londres. Allá los intercambistas pueden hospedarse durante el tiempo de su programa de 2 a 4 semanas o puede ser usado como alojamiento de adaptación en los intercambios de 12 semanas o más.

Además, los intercambistas podrán tener contacto con personas de otros países y ciudadanos locales, ya que los departamentos están en edificio súper nuevo en la zona de Camden. ¡Eso es excelente para entrenar el inglés!

Hawley Wharf - Fachada

 

¿Dónde Hawley Wharf está ubicada?

Como ya mencionamos en la introducción de esta publicación, Hawley Wharf está ubicada en Camden Town. El barrio es considerado el más alternativo de Londres, con muchas tienditas, bares y diferentes tipos de personas.

Otro punto sobre la ubicación de Hawley Wharf es que el alojamiento está a una cuadra del Camden Lock (uno de los mercados más famosos del barrio) y del The Hawley Arms (pub favorito de Amy Winehouse).

 

Hawley Wharf - Mapa 1

 

¿Qué hay de genial en Camden Town?

Camden Town es uno de los barrios más geniales de Londres – y es el lugar ideal para jóvenes intercambistas que quieren vivir experiencias únicas en la ciudad.

Cuando hablamos de Camden es imposible referirse sólo a un lugar, ¡ya que son muchas cosas que ocurren al mismo tiempo! El barrio tiene cuatro mercados: Camden Lock, The Stables, Canal Market, Buck Street Market, Inverness Street Market y un lugar para conciertos, el Eletric Ballroom.

Además de esos puntos más conocidos, el barrio también tiene muchos bares y discotecas. Estoy segura que no te quedarás aburrido por allá.

Hawley Wharf - Camden Town

 

¿Qué hay de genial en el alojamiento?

Primero: ¡tiene todo lo que necesitas para tu intercambio y mucho más! Porque, como dijimos en la introducción, es el mejor alojamiento By Egali.

Hawley Wharf está en un súper complejo, que promete ser “un lugar a ser explorado”. Con más de 150 tiendas, más de 60 lugares para comer y beber y un super gimnasio. Sin contar que el lugar aún cuenta con un espacio de co-working. Eso quiere decir que vas a poder hacer absolutamente todo por allá.

En el mapa abajo puedes tener idea del tamaño del complejo:

Hawley Wharf - Mapa 2

 

Los departamentos disponibles para los intercambistas de Egali tienen dormitorios dobles con baño compartido, Wi-Fi, cocina equipada, balcón y lavadora (operada por monedas). Todo es muy bonito, mira las fotos:

 

Sala

 

Cocina

Hawley Wharf - Cozinha

 

Balcón

Hawley Wharf - Sacada

 

Dormitorio

Hawley Wharf - Quarto

 

Baño 1

 

Baño 2

 

¿Viste? ¡Parece que ese departamento salió directamente de Pinterest! Y, sí, son dos baños por departamento, o sea, más confort para nuestros intercambistas.

 

¿Cuáles son las ventajas de alojarse en Hawley Wharf?

El alojamiento está bien ubicado, en el barrio y en Londres. Allá podrás conocer un lado muy divertido de la ciudad.

Y como ya has visto, Hawley Wharf es un alojamiento de alta calidad. Además de tener todo el confort, podrás tener una experiencia diferenciada. Todo lo que necesitarás durante tu intercambio estará a tu alcance.

 
 
 
 
 
Ver essa foto no Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Uma publicação compartilhada por Hawley Wharf Camden (@hawley_wharf_camden) em

 

¿Después de leer esta publicación no te dio ganas de conocer nuestro alojamiento em Camden Town? ¡Es genial!

Para más informaciones sobre nuestros programas para Londres, contáctanos por acá.

  • mariliaflorisbal
    Por mariliaflorisbal

¡Hola! ¿Puedo ayudar?