¿Existe vida post coronavirus? ¡Sí! - Egali México
Consejo de Viajero
Todos los Países

¿Existe vida post coronavirus? ¡Sí!

Actualizado en 20 de junio de 2020

Todos en el mundo sintieron los impactos que dejó el Covid-19, un organismo tan pequeño fue capaz de transformar la rutina y también el modo de vivir la vida humana. Expertos e historiadores ya dicen que la pandemia de coronavirus es uno de los hitos más importantes del Siglo XXI.

Como puede ver en las publicaciones de nuestro blog, algunos países de Europa, Canadá, Australia y Nueva Zelanda están reabriendo gradualmente el comercio y reanudando algunos servicios. Y eso nos lleva a la pregunta: ¿hay vida post coronavirus?

¡Bueno, por supuesto que hay! Pero te aseguro que te estás preguntando si nuestra vida será la misma que antes. ¿Cómo será el mundo después de los impactos de una pandemia? En la publicación de hoy, proporcionaremos una estimación de lo que podemos (y queremos) esperar de este “comeback” a la normalidad.

 

  1. EL “NUEVO NORMAL”

 

Confieso que no me gusta mucho esa expresión, es muy difícil creer que de un momento a otro la vida de todos (literalmente, todos) ha cambiado. Distanciamiento social, planes aplazados, viajes reprogramados, intercambios que no se pudieron hacer… Seamos honestos, superar esta caída en las expectativas que 2020 nos ha traído no es fácil.

Sin embargo, como dicen los artistas, el “show tiene que continuar”. Y para que este “show” continúe, es necesario adaptarse a los nuevos hábitos para la seguridad de todos. Tendrás que lavarte las manos, llevar siempre alcohol en gel, usar máscaras y tapabocas y lavarte las manos constantemente, el cuidado al viajar será aún mayor que ahora, y esto sólo será el comienzo…

 

  1. VALORAREMOS MÁS

 

Además de estos cuidados, también aprenderemos a valorar muchas cosas que solían ser muy comunes. Durante el distanciamiento social, pudimos ver cuán importante es el trabajo de los empleados de supermercados, los servicios de entrega a domicilio y los transportadores de estas aplicaciones, sin mencionar a los trabajadores de la salud que estuvieron a la vanguardia de la lucha contra el coronavirus, simplemente trabajos esenciales.

Otra cosa que sin duda aprenderemos a valorar (¡incluso más!) es la libertad de poder viajar, de la forma y como queramos. Digo “de la forma”, porque cuando planeamos un viaje para un período en el que queremos es “viajar con libertad”.

Con toda esta función del cierre de fronteras, algunos planes tuvieron que ser cambiados. Aquel viaje para conocer el país con el que sueñas, probablemente tuvo que aplazarse más para fin de año o incluso para 2021.

Y claro, las relaciones sociales también fueron muy elogiadas en este período de cuarentena. ¿Quién no ha echado de menos la interacción cara a cara con amigos, familiares y compañeros de trabajo? Las video llamadas nunca habían sido tan usadas como en este periodo.

Después de estas afirmaciones, esperamos que esta “nueva normalidad” sea positiva para todos nosotros, tanto en términos de salud como en el sentido emocional. Pues, al fin y al cabo, después de la tormenta viene la calma. ¡Y qué tormenta estamos atravesando!

 

  1. LA BÚSQUEDA DE NUEVAS EXPERIENCIAS SERÁ MÁS GRANDE

 

Después de tanto tiempo en distanciamiento social, creo que uno de tus mayores deseos será reunir tantas experiencias como sea posible, ¿verdad? Aprender diferentes idiomas, ir a diferentes tipos de festivales y fiestas, probar diferentes comidas, visitar lugares…

Sin mencionar que esta búsqueda de experiencias también estará en el mercado laboral. Después de todo el daño que el coronavirus ha traído a la economía, la búsqueda de profesionales calificados será aún más intensa. Y, diferenciales en el curriculum de los candidatos en las vacantes serán esenciales en este momento.

Todo esto tiene que ver con intercambio, pues quien ya quería vivir esta experiencia, querrá tener chances de poder hacerlo. Egali cree tanto en esto, que tiene condiciones sin precedentes en el mercado, por lo que puedes comprar tu paquete ahora y viajar cuando termine la pandemia y las fronteras estén abiertas. Podrás contratar tu intercambio y elegir una fecha de viaje de hasta 2 años a partir de la fecha de compra.

Entendemos que este período probablemente pospuso los planes que tenían los estudiantes de intercambio. Por lo tanto, estamos creando contenido como este, para alentar la planificación de tu intercambio, porque esto pasará <3.

No renunciaremos a cumplir tu sueño de hacer un intercambio y queremos que tampoco te rindas. Incluso a continuación, tenemos un mensaje de nuestro equipo para ti:

Juntos podremos enfrentar este período turbulento. Y sí, ¡hay vida post-coronavirus!

Y si deseas más información sobre nuestros paquetes y condiciones, contáctanos llenando el formulario a continuación:

  • mariliaflorisbal
    Por mariliaflorisbal