Destinos Para Estudiar Inglés En El Extranjero - parte 1 - Egali México
Estudia y Trabaja en el Extranjero

Destinos Para Estudiar Inglés En El Extranjero – parte 1

Actualizado en 16 de julio de 2018

Estudiar inglés ya es considerada una obligación de nuestros días. No es por menos, ya que saber este idioma es una oportunidad para crecer en tu carrera, conquistar mejores posiciones en tu trabajo y claro, llenarte de más cultura y conocimientos del mundo.

Mejor que estudiar el idioma, es vivirlo y esexactamente eso que un viaje de estudios te brinda: la experiencia de una vida en otro país, con una cultura distinta de la tuya y todo eso en inglés. Por eso, hoy traemos algunos destinos donde tú puedes estudiar inglés y vivir esa rica experiencia. ¿Vamos a ver?

 

Destinos para estudiar inglés en el extranjero – parte 1

 

1 – Irlanda

Con capital en Dublín, Irlanda es uno de los destinos más famosos entre los estudiantes. Eso pasa porque brinda diferentes experiencias para quien decide visitar o vivir por un tiempo en ese país.
Irlanda es un país antiguo y carga muchísima historia en la construcción de sus ciudades, lo que hace con que sus calles y lugares para visitar tengan un aire medieval con un clima muy parecido con cuento de hadas.

Sus ciudades brindan la oportunidad de encontrar un montón de castillos, paisajes campesinas, construcciones de piedra,… ¡y mucho más!
Estudiar inglés en ese país para algunas personas puede parecer difícil, pues el acento irlandés es muy fuerte – una mezcla del acento británico con el idioma local. Pero, no es nada tan horrible así, pues eso hace parte de la experiencia de vivir en el extranjero.

En cualquier país encontrarás un acento diferente, una manera de hablar distinta y eso es algo que con el tiempo todos se adaptan.

egali-estudios-en-el-extranjero-donde-estudiar-ingles-en-el-extranjero-01 (5)

 

2 – Australia

¿Playa, verano y paisajes increíbles? Australia es eso y muuuuucho más.

Pues, en ese destino tú puedes estudiar inglés, trabajar y experimentar la rutina aussie (que sabemos que es una de las mejores, pues el país carga uno de los índices más altos de calidad de vida del mundo).

Diferente de algunos destinos europeos, en Australia tú tienes la oportunidad de conocer un poco más la vida de Oceanía y llenar tu vida de momentos inolvidables.
Además de eso, en tierras australianas tú podrás encontrar los animales más raros que ya has visto. Es un país muy rico en diversidad y naturaleza, así que durante tus dias de viaje de estudios es posible que encuentres desde cangoros, coalas hasta cocrodilos (claro, en lugares específicos, tranquilo).
También, en ese destino, tú tendrás diferentes opciones de viaje, pues hay un montón de rincones naturales imperdibles – como Gold Coast, Uluru, Whitehaven Beach, Featherdale Wildlife Park – y aprovechar tu viaje de estudios para eses viajes es una óptima opción.

En relación a los estudios, Australia también está en el ranking de los mejores paises en calidad de educación. Así, seguramente es un destino perfecto para tus estudios de inglés: para aprender y perfeccionar tus conocimientos en este idioma.

 

View of Sydney skyline as seen from across the Sydney Harbour Bridge in the right side of the image. At the distant left, the contours of Sydney Opera House is seen.

 

3 – Malta

La Isla de Malta es un destino cada vez más procurado por los estudiantes. Y no es por poco: ubicada en el mediterráneo , la isla es una mezcla encantadora de culturas preservadas al largo de muchas generaciones.

Llena de historia, Malta ya fue escenario para diversas películas y series, entre eses, una de la más conocida, El Juego De Tronos.

Por estar en el Mediterráneo, Malta brinda una culinaria estupenda, que junta un poco de la cultura de Oriente Medio y la tradicional cultura meditarránea – así, además de un viaje de estudios, ir de viaje para Malta es una oportunidad de conocer tradiciones, platos típicos y un mundo de conocimientos, gastronomía y historia.

El archipelago consiste en la unión de tres islas principales, Malta, Gozo y Comino. Así, es una región llena de naturaleza y oportunidades de vivir una aventura en el extranjero.

Además de todo eso, Malta está cada vez más presente en las listas de destino para estudiar inglés.

Por todas sus características increíbles y por ser una región que tiene el idioma inglés (y el maltés) como oficiales, es una opción muy interesante para aquellos estudiantes que buscan desarrollar un idioma extranjero mientras disfrutan de un viaje de aventura y bonitos paisajes.

 

egali-estudios-en-el-extranjero-donde-estudiar-ingles-en-el-extranjero-01 (6)

 

4 – Londres

Vale, ahora llegamos en la ciudad más querida por los estudiantes de inglés: ¡Londres!
La cuna del idioma, Londres es uno de los destinos más procurados por quien quiere aprender, desarrollar y perfeccionar el inglés.

Hacer un viaje de estudios en Inglaterra, sobretodo en Londres, es una oportunidad increíble de hacer una inmersión en la cultura inglesa y vivir un estilo de vida único.

Además de eso, Londres también es hogar de los museos más importantes del mundo, como Natural History Museum, o Victoria & Albert Museum, o Tate Modern e o Museum of London.

Así, seguramente elegir Londres como tu destino de estudios en el extranjero es una opción que garantiza una experiencia de tradición, modernidad y personalidad en un ciudad que es parte de la historia del mundo.

 

Aerial cityscape view of London and the River Thames, England, United Kingdom

 

Bueno, eses fueron los primeros destinos que te brindamos como opción de estudios en el extranjero. ¡Conozca más sobre ellos, y elige lo que más combina con tus deseos! Para más información sobre nuestros destinos, tú pudes hacer un clic aquí.

  • Por