¿Cuáles son los destinos favoritos de los mexicanos? - Egali México
Listas

¿Cuáles son los destinos favoritos de los mexicanos?

Actualizado en 09 de mayo de 2019

¿Te gustaría saber cuáles son los destinos favoritos de los mexicanos? Pues hicimos una búsqueda para ver donde nuestros alumnos ya han viajado para que, si estás en duda, puedas tener una idea de tu destino de viaje de estudios 😉 ¡Continúa leyendo para descubrir todo!

 

¿Cuáles son los destinos favoritos de los mexicanos?

 

Los alumnos mexicanos tienen una gran variedad de destinos para elegir para su viaje de estudios. ¿Quieres descubrir donde puedes encontrar otros mexicanos en el mundo? Pues míralo ahora:

 

1. ¡En primer lugar…Canadá!

destinos favoritos de los mexicanos - canadá

¿Pues no lo desconfiabas? Sí, si vas a una de las Egali Houses en Vancouver o Toronto puede ser que encuentres por lo menos UN mexicano hospedado allá. Aunque sea un destino súper cerca del país y en el mismo continente, Canadá atrae a los mexicanos por su excelente calidad de vida, hospitalidad y, claro, la enseñanza del idioma. Claro que tener todo el apoyo de Egali en nuestras Bases también llama la atención de los alumnos 😉

En Toronto tendrás la vida más moderna y agitada, ya que es la ciudad más grande del país. En Vancouver será más volteada a la naturaleza, con opciones de visitar Whistler, hacer deportes de montaña y otras cosas más. En Montreal, tendrás la oportunidad de absorber dos lenguas, ya que en la región se habla francés e inglés. Por último, en Calgary y en Victoria la vida es menos agitada, son ciudades chicas, ¡pero también son excelentes destinos!

Ve más entradas sobre Canadá por acá. 

 

2. ¡En segundo lugar…Irlanda!

destinos favoritos de los mexicanos - irlanda

Ahora yendo al viejo continente, ¡los mexicanos deciden aprovechar el permiso de trabajo para hacer un programa de curso + trabajo en Dublín, Galway o Drogheda! Así como Canadá, en Irlanda será muy bien recibido, ya que están súper acostumbrados con alumnos extranjeros viviendo en las ciudades del país. 

Es un destino perfecto para trabajar mientras estudiar ya que hay varias opciones de trabajo para quien no es fluente en el idioma. Los mexicanos se sientes súper tranquilos en Irlanda ya que hay las Bases en Dublín y Galway siempre están disponibles a las dudas y urgencias de los alumnos. Otra cosa súper importante es poder conocer otros mexicanos y latinos en las Egali Houses y Hostels.

Ve más entradas sobre Irlanda por acá. 

 

3. ¡En tercer lugar…Alemania!

destinos favoritos de los mexicanos - alemania

Continuando en Europa, Alemania atrae a muchos alumnos mexicanos por qué, ay, que voy a decir, es un país repleto de cultura, una excelente gastronomía, son gentiles, tiene bellezas naturales, arquitectura extraordinaria y puedes viajar con facilidad y conocer otros países cercanos.

Y claro, te da la oportunidad de aprender una lengua no muy hablada, ¡excelente para diferenciarse en entrevistas de empleo! 😉

Ve más entradas sobre Alemania por acá. 

 

4. ¡En cuarto lugar…Australia!

destinos favoritos de los mexicanos - australia

Ahora vamos al oooootro lado del mundo, en la tierra de los canguros, koalas, y claro, las playas paradisiacas. Así como en Irlanda, los mexicanos pueden aprovechar mientras desarrollan la lengua inglesa y trabajar en Australia. Otra ventaja a los alumnos es tener acceso a las Bases Egali, que te apoyan durante todo el viaje y la disponibilidad de alojarse en una de las Egali Houses en Australia. Son varias opciones de ciudades para elegir: Sídney, Gold Coast, Melbourne, Brisbane, Perth y Cairns

En Sídney podrás estudiar en la ciudad más grande y más conocida del país. Ya Gold Coast es el destino ideal para los agitados, que quieren festejar siempre y practicar surf y otros deportes. En Melbourne, la vida gira alrededor de la cultura y puedes ir a varios museos, Australian Open de Tenis y la Fashion Week.

En Brisbane, la ciudad de los días ensolerados, podrás vivir días fantásticos en una ciudad súper moderna y con varias oportunidades de empleo. Ya Perth, al otro lado del país, es una ciudad tranquila, sin mucha agitación, pero con muchas atracciones. Por último, Cairns te da la oportunidad de conocer una de las bellezas más bonitas del planeta: la Gran Barrera de Corales.

Ve más entradas sobre Australia por acá. 

 

5. ¡En quinto lugar…Nueva Zelanda!

destinos favoritos de los mexicanos - nueva zelanda

Continuando en Oceanía, Nueva Zelanda, el país vecino de los aussies, ¡es el destino perfecto para los mexicanos! ¿Porqué, Camila? ¡Simplemente porque la visa para los mexicanos es GRATIS y te permiten trabajar mientras estudias! 

O sea, sin muchas preocupaciones con la documentación 😉. Además, no es un destino tan buscado por los alumnos, pero es muuuuy chévere. En Queenstown nunca te quedarás parado: es la capital mundial de los deportes radicales. En Auckland, tendrás acceso a todo lo que la ciudad más grande del país tiene a ofrecer y al soporte de la Base y en Wellington, ¡tendrás un viaje repleto de cultura! 

Ve más entradas sobre Nueva Zelanda por acá. 

 

Estos fueron los destinos favoritos de los alumnos mexicanos, ¿te gustaron? Si fueras a otro lugar, ¿dónde irías?
Haz como otros mexicanos que ya han viajado con Egali y planea tu viaje de estudios ahora.

  • Camila Medroa
    Por Camila Medroa
https://globalbot.ai/init/1/EGS5MEX
¡Hola! ¿Puedo ayudar?