Conozca The Shard, el edificio más alto de Londres - Egali México
Estudia y Trabaja en el Extranjero
Inglaterra

Conozca The Shard, el edificio más alto de Londres

Actualizado en 16 de febrero de 2018

Vas hacer un viaje de estudios a Londres  y quieres ya conocer los puntos especiales e importantes de esa ciudad para llegar hasta allá con toda información posible? Pues, hoy hicimos un post sobre una de las atracciones de ciudad británica: el edificio The Shard.

¿Vamos a ver? 😀

Para más información sobre viaje de estudios en Londres, contáctanos por aquí. 

 

Conozca The Shard, el edificio más alto de Londres

 

Ubicado en Southwark, una de las regiones más antiguas de Londres, el edificio Shard fue construido por el arquitecto italiano Renzo Piano, que imaginó un caco de cidro (por eso se llama shard) en el formato de un edificio pirámide.  Con 310 metros de altura, el Shard es el edificio más alto de Londres y el cuarto más grande de Europa y sus pisos están divididos de la siguiente manera:

•  del 2º al 28º piso: oficinas

•  del 31º al 33º piso: bares y restaurantes

•  del 34º al 52º piso: el hotel Shangri-La

•  del 53º al 65º piso: departamentos (que cuestan entre £30.000.000 e 50.000.000)

•  do 68º ao 72º andar: el observatorio The View from the Shard

egali-estudios-en-el-extranjero-conozca-the-shard-el-edificio-más-alto-de-londres-01

 

Y desde el The View from the Shard que tú tendrás una de las vistas más increíbles de Londres. Ya que el edificio sólo abre a las 10h de la mañana, tú no conseguirás ver el nacer del sol en Londres, pero podrás contemplar el increíble atardecer al aire libre en el 72º piso, el ultimo piso del edificio. Tú tendrás que asistir a ese espectáculo sentado o acostado en el suelo del observatorio, ya que no hay caderas en ningún de sus pisos.

No te olvides de fijarte en los horarios de funcionamiento del observatorio, pues es muy común que ocurra algunos eventos cerrados, que acaban impidiendo la entrada de visitantes. Otra cosa que tú puedes hacer  es mirar la previsión del tiempo antes de ir, pues si el día estuviere nublado, la vista estará comprometida.

egali-estudios-en-el-extranjero-conozca-the-shard-el-edificio-más-alto-de-londres-02

Como los días nublados son frecuentes en Londres, caso tu tengas una visita ya programada por el sitio (algo que tú puedes hacer aquí) y en el día tú no conseguir mirar los principales puntos turísticos de la ciudad por cuenta del Fog londinense, es solo hablar con la persona en la taquilla para tener el derecho de volver al The View otra vez, sin pagar. Es lo que la atracción llama de Weather Guarantee.

Sobre la programación de la visita, vale la pena por ser más barata, pero no será posible que tú reprograme la fecha, caso necesite.  Además de eso, tú tienes 30 minutos de tolerancia a partir del horario programado para entrar, después  tú pierdes el billete. Una vez que tú estás en la atracción, podrás quedarte el tiempo que quieras.

Mira aquí la tabla de precios del The View from the Shard.

egali-estudios-en-el-extranjero-conozca-the-shard-el-edificio-más-alto-de-londres-03

 

Oye, que te parece esta sugerencia de paseo? Genial, ¿no?  Después tú puedes pasar en Borough Market y experimentar las comidas deliciosas que hay por allá.

Si tú todavía quieres saber más o tienes alguna duda, puedes dejar tu comentario aquí o hablar con nuestros asesores haciendo un clic aquí. 🙂

Y si tú tienes interés en hacer un viaje de estudios en Londres y aprovechar los tiempos de ocio para conocer esa atracción, puedes solicitar más información sobre nuestros paquetes y hacer un presupuesto personalizado de viaje de estudios ahora haciendo un clic aquí.

  • Por