costumbres ingleses que tienes que conocer - Egali México
Estudia y Trabaja en el Extranjero
Inglaterra

7 costumbres ingleses que tienes que conocer

Actualizado en 28 de junio de 2022

¿Tu sueño es hacer un viaje a Inglaterra? ¿Siempre piensas en cómo es la vida en la tierra de la reina? Pues, hoy separamos algunas costumbres ingleses (y datos curiosos) de ese destino para que puedas llegar en la tierras inglesas casi como un nativo. ¡Mira aquí!

 

7 costumbres ingleses que tienes que conocer

costumbres ingleses

1. Mano inglesa

Muchas personas que ya visitaran o vivieran en Inglaterra están de acuerdo en decir que conducir en la mano inglesa es un habito exquisito y difícil de acostumbrarse. Por allá, los coches son conducidos por la izquierda diferente de lo que pasa en nuestro país.

 

2. Pubs

Un poco diferente de cómo son llamados en los Estados Unidos, los bares en Inglaterra son conocidos como pubs. Importante símbolo de la vida social británica, los pubs son lugares donde los ingleses se encuentran para charlar, comer, beber con los amigos. Si tú vas a Inglaterra, no dejes de visitar un pub – hay un montón por todo el país.

 

3. Bank Holiday

Todos los días festivos ingleses son llamados de Bank Holiday y tienen ese nombre pues casi todo el comercio y los bancos se cierran, Eses días festivos son programados siempre para celebrar en um viernes  o en un lunes – excepto  en el día 26 de diciembre, pronto después de  la Navidad – que se llama Boxing Day y la Pascua – Easter.

 

4. Cementerio

Es bastante curiosa esa costumbre, pero es una actividad muy común en tierras inglesas. En Londres, por ejemplo, hay muchos cementerios que son considerados puntos turísticos. El Highgate Cemetery es uno de los más frecuentados por los nativos y turistas, tiene el túmulo de Karl Marx, filósofo y revolucionario socialista – como su principal atracción.

 

6 . Puntualidad

La puntualidad es algo natural para los ingleses, no existe opción de retraso para un compromiso. Si tú tienes un evento a las 20h, esté en el lugar cierto en esa hora. En caso de retraso, es muy probable que el anfitrión vaya sentirse ofendido.

 

5. Five o’clock tea

Esa costumbre originó en China y fue adoptada por los ingleses en el siglo XIX. Hasta hoy, los ingleses mantienen el habito diario de beber, puntualmente (así como hablamos antes 😀 ) el famoso té de las cinco – y se venir acompañado de leche, ¡mejor! Para tener una idea, es común encontrar en el país sommeliers de té – el profesional que estudia todas sus variaciones.

 

6. Guarda Real

Los guardas reales son un símbolo de la cultura inglesa más conocidos mundialmente. Ellos son famosos principalmente por la ceremonia de cambio que llama la atención y es acompañada de diferentes músicas militares. Ella ocurre todos los días a las 11h30 entre abril y junio, y  a partir de agosto los días son alternados.

 

7. “British people are very polite!”

Sí, los ingleses son muuuuy educados. Ellos piden disculpa hasta por actitudes que no hicieran. O sea, si tú vas conocer ese país, se amable también 😀

 

Entonces, ¿qué tal las costumbres ingleses? Aaaah, saber de esas curiosidades solo nos da más ganas de conocer esa tierra encantadora, ¿vale?

Si tú tienes ganas de hacer un viaje a Inglaterra o tienes alguna duda en relación al tema, no dudes en contactarnos haciendo un clic aquí.

 

Fuente: Descubra o mundo y Uptime

  • Aline Gomes
    Por Aline Gomes Soy una brasileña apasionada por todo los temas de viajes, los idiomas, la gente, la música y el baile. Creo que las personas son conectadas por sus historias. Si quieren saber más de mí, pueden encontrarme aquí -> @aliensemog