6 razones por las que los mexicanos deben estudiar en Nueva Zelanda - Egali México
Estudia y Trabaja en el Extranjero
Nueva Zelanda

6 razones por las que los mexicanos deben estudiar en Nueva Zelanda

Actualizado en 27 de diciembre de 2018

Siempre tenemos promociones de curso de inglés con permiso de trabajo en Nueva Zelanda porque es un país magnifico con varias oportunidades para vivir increíbles experiencias. Hoy te muestro 6 razones por las que los mexicanos deben estudiar en Nueva Zelanda

 

6 razones por las que los mexicanos deben estudiar en Nueva Zelanda

 

Nueva Zelanda es un país de Oceanía, vecino de Australia y conocido por sus bellezas naturales. Tiene aproximadamente 5 millones de habitantes (para que compares, Sídney tiene 4.500 millones :O ) o sea, es un país bien tranquilo de vivir.

 

 

1. El inglés no es tan difícil de entender

Sí, el inglés neozelandés no es tan difícil de entender como el acento inglés o australiano. El dejo fue apodado de “kiwi accent” y ¡es una de las razones porqué tanta gente decide hacer su viaje de estudios allá!

Los neozelandeses hablan inglés porque fueron dominados por Inglaterra en el siglo XIV. Por eso tienen bastante influencia de los ingleses, específicamente de un dejo londinense “cockney”, que no es tan difícil de entender.
Entonces, como cualquier otro país colonizado, el idioma se transformó por siglos hasta convertirse en el inglés neozelandés actual, conocido por kiwi o kiwinglish.

 

2. Calidad de vida

Piensa en un lugar seguro para salir de noche, pasear y donde el transporte público realmente funcione. Ese país es Nueva Zelanda, uno de los lugares con casi nada de pobreza, corrupción y aclamado por su excelente calidad de vida. ¡Según la revista Forbes, Auckland es la 3 mejor ciudad para vivir en el mundo! Solo pierde para Viena en Austria y Zúrich en Suiza.

 

3. Receptividad


¡Así como los canadienses y australianos, los neozelandeses son bien receptivos! Son muy educados y todos te trataran de forma respetosa y amigable. Es país es repleto de inmigrantes de todas las partes, como Canadá, gracias a su política facilitada de acceso de inmigrantes al país.

 

4. Bellezas naturales


El país kiwi es conocido por sus hermosos paisajes, su naturaleza y sus bellezas naturales. Puedes conocer el Milford Sound, el Mount Cook, Parque Nacional Fiorland, Cuevas de Waitomo, Parque Nacional de Tongariro, Lago Tekapo, Glaciar Franz Josef y otras más. ¡No faltarán atracciones para conocer en Nueva Zelanda!

5. El clima


En la isla kiwi es común sentir las 4 estaciones en un único día. El territorio neozelandés es repartido en dos islas y puedes encontrar desde zonas de calor, con playas y montañas nevadas. El clima es considerado temperado y, como el país está en el hemisferio sur, entre diciembre y marzo es un verano seco y en invierno, entre junio a agosto, el invierno no es tan fuerte. ¡Excelente clima para pasar tu tiempo en el país desarrollando tu inglés!

 

6. ¡Cambia de vida!


Otra razón súper importante es que, haciendo un curso de inglés en el extranjero podrás desarrollar y mejorar tu inglés. Consecuentemente, tu hoja de vida llamará la atención de empleadores y te destacarás más. También, en Nueva Zelanda tienes la posibilidad de trabajar mientras estudias, o sea, podrás pagar tu intercambio, guardar el dinero o ahorrar y conocer otros países (y quizás, hacer otro intercambio ?). La experiencia del trabajo en el extranjero te hace crecer como persona y como profesional, te permite que tengas responsabilidad y conozcas algunas áreas de empleo que no conocías.

Interesante, ¿no? ¡Te apuesto que no te arrepentirás de elegir ese hermoso país como tu destino! Asegura tu viaje de estudios ahora y contacta uno de nuestros asesores por acá para hacer tu intercambio en Nueva Zelanda.

  • Camila Medroa
    Por Camila Medroa