5 motivos para Irlanda estar en tu lista de viaje de estudios en 2018 - Egali México
Estudia y Trabaja en el Extranjero
Irlanda

5 motivos para Irlanda estar en tu lista de viaje de estudios en 2018

Actualizado en 09 de febrero de 2018

Muchas personas tienen listas de cosas para hacer y una de ellas es una lista de viaje. Sea para conocer lugares diferentes hasta para hacer viajes de estudios para estudiar y trabajar en el extranjero.

Así, hoy vamos enseñarte las ventajas de uno destino increíble y que encantar a muchísimos estudiantes. Mira aquí  5 motivos para que Irlanda esté en tu lista de viaje de estudios para 2018. ¿Vamos a ver? 😀

Para más información, contáctanos por aquí.

 

5 motivos para Irlanda estar en tu lista de viaje de estudios en 2018

 

1. Costos

Irlanda es uno de los destinos más accesibles en comparación a otros países tradicionales para viaje de estudios como Canadá o Estados Unidos. Los valores de costo de los cursos son más acesibles, además de una flexibilidad más grande en las oportunidades profesionales – mismo un estudiante de idiomas, por ejemplo, tiene la posibilidad de buscar un empleo de medio turno y trabajar 20 horas por semana, lo que ayuda en los costos de la rutina.

 

2. Empleos para especialistas

Pocos países dan derecho a trabajar e Irlanda es la excepción de este caso. En el país irlandés, estudiantes matriculados en cursos con duración superior a 25 semanas pueden trabajar legalmente por 20 horas semanales durante sus clases. Pero, si tú tienes calificaciones diferenciadas y está en busca de una oportunidad en el extranjero, Irlanda también abriga sedes de empresas multinacionales del área de la tecnología, como Apple, HP, Dell, Facebook, Google, Yahoo y Twitter, ubicadas en algunas de las principales ciudades del país.

 

4. Ahorro

Los programas de viaje de estudios en Irlanda, además de menos burocráticos, son más baratos que en otros destinos. Los precios son realmente muy atractivos.

Para más información sobre paquete de viaje de estudios y paquetes de viaje de estudio + trabajo para Irlanda, haz un clic aquí.

 

4. Cultura

Irlanda recibe por año estudiantes de diferentes lugares del mundo, lo que vuelve su experiencia de inmersión cultural más intensa. El país también es conocido por conservar y preservar sus tradiciones, como por ejemplo, el Saint Patrick’s Day, día festivo irlandés en homenaje al patrón del país, San Patrício.

 

5. Hospitalidad

Grande parte de los irlandeses son receptivos, siempre dispuestos a ayudar sus visitantes, principalmente cuando las dificultades son las dudas del idioma.

Otro destaque del pueblo irlandés es la educación, que está refletida en situaciones comunes de la rutina. Muchas veces tú podrás recibir un “buenos días” y un “gracias” de desconocidos.

 

Fuente: E-Dublín

Vale, qué te parece eses puntos de Irlanda? Suficientes para ahora este país estar en tu lista de realizaciones de 2018? ¡Genial!

Pues, si todavía tienes alguna duda sobre Irlanda o quieres más información, haz un clic aquí.

Y si te interesa, haz un clic aquí y solicita ahora un presupuesto a nuestros asesores, ellos van contactarte.

  • Por