10 lugares para conocer antes de los 30 - Egali México
Listas

10 lugares para conocer antes de los 30

Actualizado en 26 de junio de 2023

Somos sospechosos al afirmar que viajar es una de las experiencias más enriquecedoras de la vida, ¡pero es una verdad irrefutable! Por ello, hemos elaborado una lista con los 10 destinos imperdibles antes de los 30 años. Si no logras visitarlos todos, ¡no te inquietes! Lo primordial es explorar nuevos horizontes y deleitarse con la vida sin importar la edad.

10 lugares para conocer antes de los 30

Viajar antes de los 30 años ofrece la oportunidad de aprovechar al máximo la energía, flexibilidad y libertad que caracterizan esta etapa de la vida, así como descubrir el mundo y tu propio ser de una manera única y enriquecedora.

1. Países donde puedes ver la Aurora Boreal

antes de los 30
Foto de Lightscape en Unsplash

La Aurora Boreal es una de las maravillas naturales más hermosas, y seguramente desearás presenciar este espectáculo antes, durante y después de cumplir los 30 años. Durante este fenómeno, el cielo se ilumina con fascinantes luces verdes que danzan en el espacio.

Este fenómeno se produce cuando los vientos solares se encuentran con el campo magnético de la Tierra, provocando que la atmósfera libere estas luces cautivadoras. Para presenciar este fenómeno, debes viajar hacia el extremo norte de países como Canadá, Estados Unidos, Noruega, Suecia, Finlandia e Islandia.

Comienza la planeación de tu intercambio solo dando clic aquí.

2. Malta

antes de los 30
Foto de Tchoutcho Dantine de Thier en Unsplash

Ya hablamos sobre algunas curiosidades de este archipiélago en el Blog, que es compuesto de 3 islas: Malta, Gozo y Comino. Bañado por el Mar Mediterráneo, Malta tiene paisajes naturales hermosos, ideales a los playeros, que les encantan el sol y el verano.

En la alta temporada, en julio y agosto (verano en el hemisferio norte), es posible aprovechar (¡y bastante!) los festivales de música y la vida nocturna de las islas. De día los paseos de barco por los puntos turísticos históricos te dejarán encantado por las ciudades de ese país.

Comienza la planeación de tu intercambio solo dando clic aquí.

3. París

antes de los 30
Foto de Léonard Cotte en Unsplash

París, la ciudad de la luz y el romance, es un destino imprescindible para aquellos que buscan sumergirse en la belleza y la historia. Con su arquitectura icónica, calles adoquinadas y una rica cultura artística, la capital francesa cautiva a sus visitantes desde el primer momento.

Con una mezcla perfecta de historia, arte y encanto, París es un destino que despierta los sentidos y crea recuerdos inolvidables. Una visita a esta ciudad mágica es un viaje que cautivará el corazón de cualquiera que la experimente.

Comienza la planeación de tu intercambio solo dando clic aquí.

4. Nueva Zelanda

antes de los 30
Foto de josiah farrow

Indudablemente, Nueva Zelanda es uno de esos destinos imperdibles que debes explorar antes de los 30. Este país ofrece una sorprendente diversidad cultural, paisajes naturales increíbles y una amplia gama de opciones para los amantes de la adrenalina y los deportes extremos.

Siendo uno de los últimos territorios colonizados, Nueva Zelanda alberga paisajes vírgenes y prístinos que parecen sacados de un sueño, sin igual en cualquier otra parte del mundo. Estos escenarios deslumbrantes te transportarán a un mundo irreal, donde la naturaleza se muestra en todo su esplendor. Si buscas aventura, exuberante entorno natural y una calidad de vida envidiable, no hay destino mejor que Nueva Zelanda.

Comienza la planeación de tu intercambio solo dando clic aquí.

5. Las Vegas y Grand Canyon

antes de los 30
Foto de Julian Paefgen en Unsplash

Si estás buscando un destino lleno de diversión, no hay duda de que Las Vegas, conocida como la capital mundial del entretenimiento, es el lugar perfecto. Repleta de casinos y lujosos hoteles, esta ciudad acoge giras de renombrados artistas musicales y atrae a numerosas celebridades para el rodaje de películas. Además, ofrece excelentes opciones de compras y restaurantes que se adaptan a todos los presupuestos y gustos.

Si decides dejar Las Vegas, no puedes perderte la oportunidad de visitar el impresionante Gran Cañón. La zona más visitada se encuentra en el sur del Parque Nacional y el viaje en coche dura aproximadamente 4 horas, brindándote la oportunidad de disfrutar de hermosos paisajes naturales a lo largo de la Ruta 66.

¿Cómo podrías resistirte a esta experiencia?

Comienza la planeación de tu intercambio solo dando clic aquí.

6. Roma

antes de los 30
Foto de Carlos Ibáñez en Unsplash

Si te encanta la historia y la arquitectura, Roma es el lugar ideal para visitar. La ciudad simplemente respira arte y cultura por todos los lados, siendo el destino ideal para aquellos que les gustan aprovechar la vida, vestirse bien y principalmente ¡comer!

A final, Roma es la capital de Italia e Italia significa nada más que óptima gastronomía (y que por señal es disponible para todos los tipos de presupuestos). Es una ciudad de v||arios atributos que dan a sus visitantes la increíble sensación de poder estar en un lugar con 2700 años de historia.

Comienza la planeación de tu intercambio solo dando clic aquí.

7. Sídney 

antes de los 30
Foto de Cullen Jones en Unsplash

¡Sabemos que Australia es un país fascinante, ¿verdad?! ¿Por qué no descubrir la ciudad más cosmopolita de esa nación? Sídney es una metrópolis repleta de atractivos para todos los gustos. Con hermosas playas en su entorno, es el destino perfecto para disfrutar del mar y conseguir un bronceado al estilo aussie.

La animada vida nocturna de la ciudad asegura que nunca te falte entretenimiento durante tu viaje. Sídney cuenta con numerosos parques y paseos gratuitos, lo que significa que incluso con un presupuesto limitado puedes aprovechar al máximo todo lo que la ciudad ofrece antes de los 30.

Comienza la planeación de tu intercambio solo dando clic aquí.

8. Nueva York

antes de los 30
Foto de Ramil Ugot

Si eres fanático de las metrópolis, no puedes dejar de visitar Nueva York, ¡la ciudad de tus sueños! Una de las cosas más fascinantes de esta urbe es su capacidad para acoger a personas de todos los rincones del mundo, desde los hipsters hasta los yuppies, de los estadounidenses a los chinos. En resumen, se trata de una muestra de diversidad cultural sin precedentes.

Además, otra característica que hace que la Gran Manzana sea un destino imperdible son sus innumerables atracciones. ¡La cantidad de cosas que puedes hacer allí es inagotable! Puedo asegurarte que no te aburrirás en absoluto durante tu estancia.

Comienza la planeación de tu intercambio solo dando clic aquí.

9. Desierto de Atacama

antes de los 30
Foto de Bailey Hall en Unsplash

¿Estás en busca de un destino de viaje más tranquilo? ¡El Desierto de Atacama es una excelente opción! Para llegar allí, debes dirigirte a San Pedro de Atacama, una encantadora ciudad en Chile, donde podrás encontrar alojamiento y disfrutar de buenos restaurantes para recargar energías después de tus excursiones por el desierto.

Con paisajes asombrosos, el Desierto de Atacama te cautivará con sus atracciones naturales. Desde formaciones rocosas hasta lagunas en medio de la nada, todo te dejará sin palabras. ¡Realmente vale la pena explorar este lugar único!

Comienza la planeación de tu intercambio solo dando clic aquí.

10. Ciudad del Cabo 

antes de los 30
Foto de kylefromthenorth en Unsplash

Para completar nuestra lista de destinos que debes visitar antes de los 30, hemos elegido un destino poco conocido entre los viajeros: Ciudad del Cabo. Además de sus impresionantes paisajes naturales, la ciudad te sorprenderá por su diversidad cultural y, sobre todo, por la hospitalidad de su gente.

Los sudafricanos te recibirán siempre con una sonrisa en el rostro, haciendo que te sientas como en casa de inmediato. Pero no es solo por eso que Ciudad del Cabo es un destino excelente para visitar, también ofrece numerosas opciones para aquellos que aprecian la historia, la buena comida, los vinos y las cervezas de calidad.

El clima es otra de las atracciones: ¿te imaginas explorar una de las siete maravillas del mundo y recorrer una de las carreteras más hermosas del planeta? ¡Al viajar a Ciudad del Cabo, podrás visitar eso y mucho más! ¿No crees que es una experiencia imperdible?

Comienza la planeación de tu intercambio solo dando clic aquí.

¿Te sientes inspirado después de leer nuestra lista de destinos para visitar antes de los 30? ¡Entonces, por qué no embarcarte en un viaje a alguno de esos destinos y comenzar tu aventura de intercambio! Haz clic aquí y haz realidad tus sueños de viaje. ¡No esperes más para comenzar esta emocionante experiencia!

  • Camila Medroa
    Por Camila Medroa