Sobre Nosotros - Egali México

Sobre Nosotros

Egali Estudios En El Extranjero es una compañía de viaje de estudios creada en 2007 y miembro de Victoria Education Group.

En sólo 10 años conseguimos ser la agencia de viaje de estudios más grande de Latinoamérica, con 200 oficinas propias en el mundo (¡y queremos mucho más!).

El nombre Egali viene del idioma Esperanto (lengua internacional proyectada para facilitar la comunicación entre personas diferentes) y significa la igualdad. La empresa es sinónimo de libertad, experiencia, responsabilidad y seguridad.

Queremos ser la mayor empresa de extudios en el extranjero del mundo por una única razón: tenemos un verdadero interés en garantizar una experiencia increíble en el exterior, realizando un viaje de estudios responsable para todos nuestros alumnos.

MISIÓN

 

Promover el viaje de estudios con responsabilidad.

VISIÓN

 

Mantener el liderazgo en Latinoamérica, ser la más grande, la más rentable y la más confiable agencia de viaje de estudios del mundo.

VALORES

 
  • Ética
  • Responsabilidad con todos los públicos
  • Enfoque en los resultados
  • Simplicidad
  • Deseo de hacer que suceda
  • Meritocracia

CONOCE NUESTRA TRAYECTORIA

 

2007

Dos jóvenes brasileños identificaron la oportunidad de crear una agencia que tuviera la solución completa para el estudiante que viaja al extranjero: ofrecer soporte para la visa sin terceros, orientación completa previa al viaje y soporte durante todo el periodo de viaje de estudios.

2009

Nuestra agencia de Porto Alegre, al sur de Brasil fue creciendo y abrimos 5 nuevas oficinas. En este año también tuvimos la innovadora idea de crear los alojamientos propios, con la calidad garantizada por Egali. Nacieron las Egali Houses de Londres, Dublín y Sídney. Actualmente nuestras acomodaciones son un gran éxito y están siempre llenas.

2010

Abrimos 11 nuevas oficinas en Brasil.

2011

Abrimos 15 nuevas oficinas en Brasil.

2012

Llegamos a Norteamérica, en Canadá con nuestro soporte local en Vancouver.

2013

Abrimos 7 nuevas oficinas en Brasil.

2014

Llegamos a Colombia con 3 oficinas: Bogotá, Cali y Medellín. Nos volvimos la única agencia con oficinas en todos las regiones de Brasil. En este año también abrimos el Egali Hostel en Dublín y nuevas oficinas en Australia en las ciudades de Brisbane, Perth y Gold Coast. También abrimos una nueva oficina en Nueva Zelanda, en Auckland y nuevas Egali Houses – en Gold Coast, Perth y Brisbane.

2015

Abrimos más de 22 oficinas y más opciones de alojamientos – Egali Houses en Vancouver, Toronto, Malta y Melbourne.

2016

Egali abrió 13 oficinas: 1 en Canadá (Toronto), 3 en México (CDMX – Polanco, CDMX – Centro, CDMX – Insurgentes Sur) y otras 9 en Brasil. Además, también inauguramos una Base Egali – nuestras oficinas de soporte en el extranjero – en Toronto y más un alojamiento propio. Fue la vez del Egali Hostel en Malta.

2017

¡Abrimos 43 oficinas! 6 oficinas en México (CDMX – Santa Fé, Ciudad Satélite, Toluca, Guadalajara, Puebla y Monterrey), 3 oficinas en Colombia (Bogotá – Centro, Bogotá – Santa Barbara, Bogotá – Salitre).

Llegamos a tierras españolas – abrimos una oficina en España (Madrid – Centro) y otras en Malta (St. Julian’s), en Chile (Santiago), en Irlanda (Galway) y más de 30 oficinas en Brasil. También inauguramos Oficinas de Soporte en el extranjero – nuestras Bases Egali – en Santiago, St. Julian’s y Galway. Por fin, nuestros alojamientos propios – un Egali Hostel en Santiago y un Egali House en Malta.

2018

Este año Egali inauguró 37 oficinas:

• 6 en México (Ecatepec, Nezahualcoyotl, León, Ciudad de México – Lindavista, Zapopan, Mérida)

• Una en Ecuador (Quito)

• Una en Argentina (Buenos Aires)

• 14 en Brasil (3 en Santa Catarina (Tubarão, Itajaí, São José), 3 en Rio de Janeiro (Rio de Janeiro – Av Presidente Vargas, Macaé, Petrópolis), 8 en São Paulo (Campinas – Barão Geraldo, Araras, Barretos, Indaiatuba, Ourinhos, Itu, Guarujá, Rio Claro), 2 en Pernambuco (Jaboatão dos Guararapes, Caruaru), 3 en Paraná (São José dos Pinhais, Umuarama, Guarapuava), 1 en Ceará (Fortaleza – Av Barão de Studart), 8 en Minas Gerais (Poços de Caldas, Contagem, Divinópolis, Patos de Minas, Governador Valadares, Alfenas, Lavras, Ouro Preto), 1 en Pará (Belém – Ananindeua), 2 en Rio Grande do Sul (Lajeado, Erechim), 1 en Paraíba (Campina Grande), 1 en Mato Grosso do Sul (Dourados), 1 en Bahia (Itabuna)).

PROYECTOS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

 

Egali Estudios en el Extranjero cree que las empresas deben desempeñar un papel esencial en el desarrollo de la sociedad. Por eso, somos socios de algunos proyectos sociales que ayudan en el futuro de los jóvenes visando un mundo mejor.

 

Junior Achievement São Paulo

Uno de nuestros proyectos es Junior Achievement São Paulo, una asociación educativa y sin fines de lucro que fue fundada en 1919, en los Estados Unidos. Esta asociación tiene como objetivo despertar el espíritu emprendedor en los jóvenes que están en la escuela.

Junio Achievement es la mayor y más antigua organización de educación práctica en negocios, economía y emprendimiento del mundo. En 2016, Junior Achievement benefició a 42 mil jóvenes.

Caçapavanos no Mundo

El programa Caçapavanos en el Mundo fue desarrollado por Egali, junto con la alcaldía de la ciudad de Caçapava do Sul, en Rio Grande do Sul, Brasil. Este proyecto tiene como objetivo estimular el desempeño escolar de los alumnos de escuelas públicas de la ciudad y premiarlos con becas de 3 semanas en varios países del mundo.

Ediciones: 

  • 1ª: Córdoba, Argentina
  • 2ª: Santiago, Chile
  • 3ª: Dublín, Irlanda
  • 4ª: Madrid, España

Los criterios de adhesión son:

  • Estar en la 9ª Escuela Pública
  • Frecuencia
  • Disciplina
  • El rendimiento escolar

Caçapava do Sul es una de las ciudades donde Egali Estudios En El Extranjero tiene Administración Central.